Ir al contenido principal
S
Sheyla

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3596días 21hrs

16
Ana Blazquez
Gran disgusto
Ana Blazquez, El 14 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas. Soy nueva en esto. Me comprometi hace dos meses y la verdad esque no a sido nada agradable. Por el hecho de que se lo dije a mi hermana en persona tres dias despues de que mi pareja me lo...

Veronica, viernes 15-Abr-16 52
Fany
Alguien me puede ayudar??
Fany, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Fany, viernes 1-Abr-16 32
Laura
¡¡¡ya tengo las invitaciones!!!
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 17:59

ESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las...

Lidia, domingo 14-Feb-16 70
Miriam
Letras gigantes y flores de papel
Miriam, El 16 de diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

Miriam, martes 27-Dic-16 97
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
C
Alfombra catedral
Chiwy, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas mi pregunta es la siguiente alguna habéis comprado o alquilado en algún sitio una alfombra para el exterior de la catedral?? La que te pone la catedral es solo para el interior y si te...

Chiwy, martes 24-Nov-15 7
C
Ayuda con fotografos