Ir al contenido principal
S
Sheyla

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3596días 21hrs

16
Ana Blazquez
Gran disgusto
Ana Blazquez, El 14 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas. Soy nueva en esto. Me comprometi hace dos meses y la verdad esque no a sido nada agradable. Por el hecho de que se lo dije a mi hermana en persona tres dias despues de que mi pareja me lo...

Veronica, viernes 15-Abr-16 52
Fany
Alguien me puede ayudar??
Fany, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Fany, viernes 1-Abr-16 32
Laura
¡¡¡ya tengo las invitaciones!!!
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 17:59

ESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las...

Lidia, domingo 14-Feb-16 70
Miriam
Letras gigantes y flores de papel
Miriam, El 16 de diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

Miriam, martes 27-Dic-16 97
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
C
Alfombra catedral
Chiwy, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas mi pregunta es la siguiente alguna habéis comprado o alquilado en algún sitio una alfombra para el exterior de la catedral?? La que te pone la catedral es solo para el interior y si te...

Chiwy, martes 24-Nov-15 7
C
Ayuda con fotografos
Carmen, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola buenos dias Me podeis ayudar con fotografos????? Estuvimos visitando la feria de la boda y vimos los fotografos que estaban alli pero no nos convencen del todo. si me podeis aconsejar algun...

Amalia, jueves 4-Feb-16 21
Nuria
Chapas up! disney
Nuria, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola hola de nuevo! Aqui os traigo un nuevo detalle que formará parte de la zona de libro de firmas, que esta inspirada en la pelicula UP, y que será un elemento que los invitados podran cojer...

Eme., miércoles 3-Feb-16 22
Nuria
Libro de firmas up! disney
Nuria, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:38

¡Hola hola! Bueno en este debate os muestro otros de los elementos claves que van a formar parte de la zona de firmas de nuestra boda, tematica Disney. Esta zona esta inspirada en la pelicula UP! En...

Patricia, sábado 23-Mar-19 51
Nuria
Elementos centro de mesa para...dumbo.
Nuria, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:48

Hola a todos/as!!! En el día de hoy he subido dos debates con los elementos que configuran mis centros de mesas Disney, ya que es fiesta me sentia un poco con ganas de enseñaros las cosas que tengo...

Nuria, martes 13-Oct-15 12
Nuria
Elementos centro de mesa para...peter pan.
Nuria, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a tod@s! ¿Qué tal? Bueno como ya anunciaba en el debate que cree de elementos del centro de mesa para blancanieves, todas las mesas de nuestros invitados será una pelicula Disney, es decir en vez...

Nuria, martes 13-Oct-15 18
Nuria
Elementos centro de mesa para...blancanieves.
Nuria, El 11 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Hola a todos, Aquí traigo un nuevo debate, que se que cada vez sois mas los que os gusta, y me preguntais por las cosas y elementos de dicha boda. He de daros las gracias por vuestros mensajes. Bueno...

Patricia, lunes 12-Oct-15 26
Nuria
Porta-alfileres disney
Nuria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Hola nuevamente, hoy os subo muy ultimo trabajillo para mi boda tematica de Disney. Este debate gira entorno al tema de los alfileres. Tras mucho meditar y tras preguntaros en otros debates, he...

Paola, jueves 8-Oct-15 37
Sarai
Mi video corto!
Sarai, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:11

Espero que os guste. Fue un día inolvidable. https://youtu.be/ldAK7Df9y94

María, lunes 17-Ago-15 20
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
S
Clara novias holly 3
Susana, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:08

Hola chicas, Estoy un poco desesperada. Me he probado vestidos y la verdad es que no encuentro nada que me convenza. Revisando las fotos que me he hecho y mis recuerdos en las pruebas creo q los que...

Desi, miércoles 6-Jul-16 36

Grupos generales

Inspiración