Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
8Hola, ¿Alguien tiene referencias de Mas Boronat?
Hola!!! Estamos buscando posibles masías donde podamos quedarnos después de la boda a dormir, una de las opciones es MAS BORONAT, ¿alguien tiene referencias de este sitio? ¿Conoceis algún otro con...
Buenas noches, somos una pareja de tarragona y nos casamos el 23 de abril. Aqui en cataluña es el dia de sant jordi, el dia del amor catalan, asi que es muy simbolico para nosotros. De momento solo...
Hola he visto por internet esta masia y me ha gustado pero me gustaria saber comentarios de gente que se case o se haya casado alli o haya ido a una boda! y que les parece el todo incluido que...
Hola buscamos restaurante en Tarragona o alrededores que nos haga la boda tipo coctel ya que la ceremonia es por la tarde y la economía no es muy boyante,conocéis alguno?gracias chic@s,la ceremonia la...
Hola estoy buscando sitios en la zona de tarragona alrededores para celebrar una boda civil. sabeis de alguno?
Hola queremos casarnos en el hotel l'ametlla de mar y hacer la ceremonia con validez legal, alguien me puede decir si los papeles tenemos que ir al ayuntamiento que estamos empadronados o darseloa...
Alguna experiencia en el santuario de montferri tarragona? Y banquete en castell de rocamora?