Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
26Hola chicas!!!vais air alguna al ifema la semana que vieneLo k pasa que a mi me dcen k m tienen k dar descuentos en las tiendas pero a mi no m dan..sabeis algo vstras
Alguna cosa que queramos comentar, preocupaciones, dudas, ideas, trajes, sorpresas, todo lo que se nos ocurra!!!
Me recomendáis algún fotógrafo de A Coruña o alrededores y que no sea muy caro. Gracias
Hola chicas!!! Tengo una super duda!! Normalmente el coche que se alquila lleva primero al novio y luego a lq novia, o solo a la novia para llegar a la iglesia y luego sí a los dos? Es que yo creía...
Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas...madre mia!!que ilusion!!que os parecen???
Hola chic@s! Hoy me voy de preboda, estoy súper nerviosa, parece que sea hoy el día de la boda
Hola chicas estoy un poco en duda,cuando decidimos casarnos penso en que podiamos coger la alianza que yo le habia regalado de novios y comprar una nueva para mi ya que las nuestras de novios eran...
Hola todas y perdón por la chapa pero me tengo que desahogar. Hoy he empezado a repartir mis tarjetas con toda mi ilusión ya que las he hecho yo con mucho cariño y dedicación. Bueno primero una amiga...
Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!
A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...
Hola, hoy hemos estado diseñando las etiquetas para los detalles que vamos a regalar a los invitados, que os parecen?
Hola, ya tenemos nuestro preboda a cargo de Uli fotógrafo, estamos encantados del resultado, queríamos algo distinto y según nos propuso un cómic por Madrid nos encantó la idea, además de las risas...
Hola buenos dias !!!!!!!! Sabéis de algún fotógrafo de Toledo o de madrid que os guste????! Estoy buscando el mío,tengo varias opciones pero no me término de decidir! Un besooooo y feliz domingo
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola no se q hacer con el ramo... Por un lado se lo daría a mi madre o a una amiga q ya se caso el año pasado Pero no se....si se lo doy a mi madre a mi suegra puede q no le siente bien.... No se q...
Hola chicas, me caso el año que viene, soy una chica de la zona de ciudad real y me gustaria encontrar un lugar donde me permitan celebrar mi boda por la tarde noche y llevar mi propia tarta. Mi...
Que os parece??? Vi la idea y me encantó. No pensaba lanzar ramo ... por aquí no se estila mucho la verdad ... pero voy a tirar este cuando estemos en la barra libre ... jajaja que os parece? Me...
Chicas con cuanto tiempo vais a montar el arroz? Me quedan 59 dias y lo voy a montar en unas bolsitas que llevan un cierre de pegatina! Nose si se pondra malo o olera mal... Esque quiero ir quitandome...
Me acaba de llegar mi porta alianzas y me encanta! Lo compré en Alyexpress por sòlo 5 euros y me ha llegado en 2 semanas. Estoy súper contenta
Cómo nombraréis las mesas de vuestros banquetes? Os gustan más los meseros con un número o preferís la idea de darle un nombre especial a cada mesa siguiendo una temática en particular? 1. 2.
¿Os parece bonita? ¡A mí muchísimo! Y muy especial... está hecha por una muy buena amiga orfebre...
Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis...
Hola chicas acabo de hacer un pedido de mini burbujeros en forma de corazon. He pensado que los repartire cuando pasemos a la zona del baile para que los invitados que quieran decoren nuestro primer...
Hoy he recibido la noticia y oye! Que me ha hecho ilusión!!
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€