Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Pues si, un mes hace ya de mi Gran Día. Fue un día inolvidable cargado de emociones y donde disfrutamos cada momento xq sabíamos qué pasaría volando. Hubo sol, nubes y lluvia pero no nos importó xq...
Pues si, después de 1 año de preparación y organización ya llegan los últimos días y el cosquilleo en el estomago es inevitable. Te paras a pensar en cuando empezaste con la cantidad de cosas por...
Otra cosita menos, hoy por fin encontré mis zapatos!!! Unos Lodi en Calenda Zapaterías. No puedo estar más contenta con ellos xq son preciosos y comodisimos. Deseando que llegue el día!!!!
Pues eso, nos quedan 99 días y ya empiezan los nervios por la cuenta atrás!! Qué ganas de que llegue el día y disfrutar de todo lo que hemos preparado con tanta ilusión
Buenas soy una futura novia de esta fecha y m gustaría seer quien más. Muaa
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Después de una visita a Pronovias y Rosa Clará...encontré mi vestido!! No me puede quedar mejor y estoy feliz con él. Ya voy tachando cosas de mi lista que cada vez queda menos tiempo!!! Que ilusión...
Hola chicas!! Abro este debate porque no se si aun será pronto para mirar el viaje los que nos casamos el 16 de abril de 2016!!! Si ya lo habéis mirado... Donde tenéis pensado ir??? Nosotros estamos...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Chicas! Me han dicho que a partir del 1 de septiembre las citas en Pronovias seran previo pago. Si buscáis vestido y podéis, aprovechad para acercaros este mes!
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...
Hola chic@s. Creo este grupo para todos los que nos casamos el 16/4/16 , da igual de que parte de España... a ver donde van a ser nuestras lunas de miel y a ver si coincidimos! Empiezo yo, aun tenemos...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola!! Nosotros nos casamos en abril de 2016 y queríamos saber si hay alguien mas que se case en esa fecha y tenga pensado ese viaje. Quizás así podamos coincidir y compartir momentos!! Mucho animo...
Pues eso chicas!! A ver cuantas somos de cordoba que nos ese mismo dia. Asi podemos darnos ideas unas a otras y ver que vamos preparando todas. Un saludos
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Pues eso, mi contador ya ha bajado de los 300... A 299 días!!
Hola, me gustaría contaros que ayer fuimos a una degustación de Catering Moyano en Córdoba y tengo que decir que todo fue increible, nos atendieron de maravilla y la decoración en establecimiento era...