Ir al contenido principal
Mari
Mari

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 14hrs
Mari
1 mes
Mari, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola a tod@s! Pues eso nos queda un mes para el gran día! No había estado nerviosa hasta ayer, es como si de pronto me diese cuenta de todo. Ya la tenemos encima y lo único que deseo es que todo el...

Mari, miércoles 30-Sep-15 24
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
J
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Málaga
Jesus, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:52

Hola chic@s; ¿ como llevais los preparativos de la boda? La verdad que nos queda mucho, Nosotros ya hemos empezado, estamos buscando lugar, me gustaria que para finales de este año tener por lo menos...

Jesus, martes 22-Sep-15 8
J
Boda malagueña
Juan, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:23

En vuestra boda tendéis algún detalle sobre Málaga

Samantha, martes 1-Sep-15 10
Papapa
Dónde puedo comprar las chuches para el candybar?
Papapa, El 14 de Julio de 2015 a las 10:39

Hola, dónde puedo comprar las chuches para el candybar? Además regalo unas cajitas en forma de novios. En las cajitas quiero meter unas chuches o chocolate. He pensado en algo en forma de un corazón...

Mary C, jueves 6-Ago-15 14
Cristina
A tres meses justos!!!
Cristina, El 3 de Julio de 2015 a las 04:21

Chic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a...

Angela, lunes 6-Jul-15 28
Anna
¿Eras de las que se quería casar o que no?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:45

De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...

Alba, lunes 13-Jul-15 122
Mari
Vestidos 350€
Mari, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:38

He visto esto, a mi no m vale porque ya tengo el mío, que también fue de un outlet (pero de otro). Esto es por la plaza Félix Sáenz, hay que llamar para pedir cita. Espero que tengáis suerte.

Lorena, sábado 18-Jul-15 12
Mari
Figuras novios para la tarta
Mari, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:39

Hola a tod@s, me gustaría saber si me podéis ayudar con alguna tienda (en Málaga) que vendan los novios de la tarta y que no se suban de precio. No queremos la pareja normal, queremos algo diferente,...

Estis, sábado 23-May-15 2 533
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Larelu
Las que lleváis escote ilusión, enseñádnoslo!!!
Larelu, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:15

Veo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.......

Mari, miércoles 13-May-15 38

Grupos generales

Inspiración