Ir al contenido principal
A
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 12hrs
A
Busco pelu-maquill girona
Ana Ana Ana, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:59

Hola!!Alguien me puede recomendar peluquera-maquilladora buena con servicio a domicilio zona Girona? Vivo en Barcelona y nos casamos alli y no lo tengo muy a mano...Gracias!

Jenny, lunes 14-Mar-16 8
Verónica
Bata para el maquillaje!
Verónica, El 22 de Enero de 2016 a las 02:18

Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros....

Jessy, jueves 28-Ene-16 36
Flor
Alguien ha estado en marrakesh?
Flor, El 23 de Enero de 2016 a las 22:24

Hola chicos!! ALguien ha estado en Marrakesh? vamos a estar 4 dias...alguna recomendacion??gracias por adelantado!

Flor, miércoles 16-Mar-16 43
L
Trajes de pantalon para novias
Lidia, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:29

Para las que odien los vestidos aqui os dejo ideas de trajes pantalon.

Ana, sábado 23-Ene-16 21
Su****
Tocado vintage aliexpress
Su****, El 20 de Enero de 2016 a las 13:23

Me gusta ese estilo. Alguien ha pedido algo en aliexpress. Qtal la experiencia??

Anna, jueves 21-Ene-16 19
María García Rodríguez
Zapatos, ramo, uñas y labios rojos. demasiado?
María García Rodríguez, El 17 de Enero de 2016 a las 11:44

Pues eso chicas, tengo claro que quiero llevar labios y ramo rojos. Y tengo duda de si llevar manicura y zapatos también rojos o si sería ya demasiado recargado. Hay personas que me dicen que lo...

Leon, martes 19-Jul-16 49
María
¿son más caros los viajes por ser luna de miel???
María, El 15 de Enero de 2016 a las 15:38

Algunos amigos me han dicho que cuando compararon sus viajes diciendo que era luna de miel, salían más caros que si simplemente pedían un viaje normal en las agencias. ¿Os ha pasado?? Quiero pedir...

Alba, sábado 16-Ene-16 26
Sara
Luna de miel, ¿con agencia o solos?
Sara, El 16 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Estáis mirando vuestra luna de miel? ¿La estáis mirando con agencia o a vuestro aire? 1- Con agencia porque nos ofrece todo lo que necesitamos: excursiones, alojamiento,...

Patri, martes 19-Ene-16 36
Inma
Tailandia por nuestra cuenta ¿os animáis?
Inma, El 13 de Enero de 2016 a las 21:11

Hola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo...

Anaf, sábado 30-Ene-16 21
Teresa
Llegan las rebajas!! ...pero no para novias
Teresa, El 14 de Enero de 2016 a las 01:40

Rebajas por todos lados en Madrid; 30%..50%... Y yo , ingenua de mi pienso que es el momento de mirar zapatos y algún complemento . Me voy a Goya a las zapaterías y descuentos en casi todo menos en...

Lilith, martes 31-Ene-17 24
P+L❤💍🎸
Sincera opinión invitaciones....
P+L❤💍🎸, El 13 de Enero de 2016 a las 00:15

Hola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las...

Patricia, domingo 17-Ene-16 62
Anna
Look de novia rockera: ¿Qué nota le das?
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita guapit@s! Os traigo un look de novia rockero para inspiraros. En este estilo nupcial una chupa es siempre un acierto! Yo le doy un 9, ¿y tú? Ponle nota!

Sandra, jueves 28-Sep-17 45
Anna
Mis invitaciones
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 00:40

Hola chicas¡!Aqui os dejo nuestras invitaciones¡Las diseñamos nostros aunque la idea no es original Espero que os gusten¡!

Ingrid, sábado 23-Ene-16 15
Anna
Vestidos de novia con espalda descubierta: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!!! Me encantan los vestidos de novia con escotazos traseros. Si buscas ser sexy o sensual con este detalle dejarás a todo el mundo boquiabierto! Aquí os traigo 4 vestidos de novia con...

Gema, martes 13-Dic-16 58
Anna
Vestidos de novia con escote asimétrico: ¿SÍ o NO?
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!! El escote asimétrico es uno de los más favorecedores. Le da un toque romántico y fresco al conjunto dejando un hombro al descubierto. ¿Estás a favor o en contra de los vestidos de...

Aina, martes 12-Ene-16 42
Happy
Viajes baratos camboya y vietnam
Happy, El 5 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...

Miriam, martes 8-Mar-16 25
Raquel
Bata para la fotos, boda en enero y hace mucho frio...
Raquel, El 29 de diciembre de 2015 a las 12:12

Hola chicas me caso ahora en enero y a un sigo mirando lo de la bata que bata me recomendais para las fotos y dond podria ir a comprarmela que estubiera bien de precio porque las estube mirndo en el...

Lorena, lunes 11-Ene-16 24
Elena
Canva, web para crear vuestras propias invitaciones
Elena, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:43

Hola! Conocéis la web Canva? www.canva.com Esta es una web desde la que podéis crear ente otras cosas vuestras invitaciones de boda. Hay plantillas que os harán mucho más fácil crear vuestra...

Ana, sábado 16-Ene-16 20
Dalia
Invitaciones ( a último minuto!!)
Dalia, El 24 de diciembre de 2015 a las 10:08

Buenos días a tod@s, Quiero enseñaros las invitaciones, tengo intención de darlas mañana a mi família, y acaban de llegar!!a última hora!?Os cuento un poco, queríamos algo un poco original, pero sin...

Novia, domingo 3-Ene-16 83
A
Invitaciones caseras preparadas!!
Ana, El 22 de diciembre de 2015 a las 10:16

Y por fin, despues de varios contratiempos...comparto con vosotr@s nuestras invitaciones!!! queriamos algo divertido y nuestro (de ahi que salga nuestro labrador negro). Las he hecho con la ayuda de...

Princesita, jueves 24-Dic-15 23
Cora
Invitaciones!.
Cora, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:12

La tenemos nuestras invitaciones!!!han tardado menos de una semana en Vistaprint!.

Diana, lunes 21-Dic-15 26
Laia
Chicas ayudaaa porfavor!!!
Laia, El 13 de diciembre de 2015 a las 16:03

La cosa esta en que no sabemos que regalar a los invitados no nos decidimos en nada, me podriais dar ideas plis ????

Sheila, jueves 17-Dic-15 22
A
Una boda sencilla por barcelona
Anna, El 10 de diciembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas y todos!!!! Haber si me podeis ayudar???? Quiero organizar mi boda de una manera muy sencilla en algun campo o masia , porque ademas vamos a ser muy pocos invitados entre treinta. Pero me...

Elena, viernes 30-Jun-17 20
Iván
Novias de inspiración "charlestone"
Iván, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:04

¡Hola! Hoy he trabajado con una compañera que se casa el año que viene y me ha comentado el tipo de traje que le gustaría llevar y echando un vistazo ahora me han parecido muy bonitos, por ello quería...

Mariola, jueves 3-Dic-15 20
A
Modista barcelona
Anna, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola, Me podéis recomendar alguna buena modista en Barcelona ? Si esta familiarizada con éste tipo de vestidos , mucho mejor! Ya que me puede dar ideas ?Muchas gracias!

Natalia, sábado 2-Jul-16 13
Anna
¿Con qué anillo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 206
M&jj
Pronovias atelier!!!!quien lo ha comprado???
M&jj, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas alguna de vosotras ha comprado de esta colección???

Irene, miércoles 18-Nov-15 13
Jennifer
Quiero casarme en un acantilado... pero donde?
Jennifer, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Hola, mi problema es que me encantaria y quiero casarme en un acantilado con vistas plenas al mar meditarraneo y con un campo o bosque detras, y que haya un hotel o un sitio cerca (a ser posible que...

Jennifer, lunes 18-Ene-16 33
Ingrid
Casa colonies
Ingrid, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Busco una casa d colonies x 100-115 persones per casar-me. Algu em pot

Natalia, domingo 7-Feb-16 13
Jessica
Frustración con el vestido
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:45

Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de...

Montse, martes 17-Nov-15 87
Sandra
Tengo las alianzas, pero no las he grabado.
Sandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:27

Bueno. Pues ya tenemos las alianzas. Al final nos decantamos por unas de oro clásicas. Mi novio no se ve con anillos, lo ve muy "femenino", pero dice que con este tipo no le importa porque es algo...

Jesús, jueves 12-Nov-15 36

Grupos generales

Inspiración