Ir al contenido principal
Marga
Marga

San Lorenzo, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3670días 22hrs

67
Tesa
Fotógrafo
Tesa, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:36

Hola chicas, me podrian decir a qué fotógrafo habéis ?

Paula, martes 23-Feb-16 17
Zamayda
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Gran Canaria
Zamayda, El 21 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola, nuestra boda es el 4 de junio a las 5 de la tarde, por la iglesia y algo desquiciada ya aún me quedan muchas cosas por cerrar como la celebración ?ustedes lo tienen todo ?

Zamayda, lunes 6-Jun-16 30
A
Ayudaaaa
Ana, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola... me caso el año que viene en mayo... tengo con un lio increible.. os comento que quiero para mi boda y asi podre guiarme si me ayudais.. seremos unos 80 invitados mas o menos mi idea era una...

Anna, jueves 11-Feb-16 24
Crisasu
Música iglesia
Crisasu, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola, habría alguien de Gran Canaria que me pudiera informar sobre coros o solistas para cantar durante la ceremonia. Gracias!

Idaira, jueves 11-Feb-16 11
Verónica
Imprentas
Verónica, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chicas ya he diseñado mis invitaciones ahora me toca buscar imprentas, saben de algunas para ir pidiendo presupuestos. Gracias

Maica, miércoles 10-Feb-16 8
S
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Soñadora, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:41

Pues eso chicas necesito una ayudita con la búsqueda

Lucía, jueves 28-Abr-16 16
Elena
Sitios increibles y a buen precio
Elena, El 1 de Febrero de 2016 a las 03:44

Buenas... estoy mirando donde celebrar el banquete. Hay sitios increíbles pero muy lejos de la capital o excesivamente caros. Nuestra boda será para unos 200 invitados. ¿¿Alguna recomendación aquí en...

Carmen, jueves 4-Feb-16 18
Fatima
Boda en ermita
Fatima, El 18 de Enero de 2016 a las 17:20

Buenas tardes, A mi pareja y a mi nos gusta la idea de casarnos en una ermita y que la celebracion sea o en el mismo recinto o cerca. Hemos encontrado dos lugares que tienen ermita:Finca condal y El...

Marga, miércoles 20-Ene-16 4
Natalia
Novias que se casan en el hotel rural maipez
Natalia, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hola chicas, abro este debate para todasLas que nos casamos en este hotel rural en el 2016 (que sé que somos muchas porque esta todo reservado desde marzo a septiembre). El objetivo es que...

Marga, miércoles 20-Ene-16 10
Ana
Seguro de viajes
Ana, El 11 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola a todas!!Mi novio y yo (bueno, mas yo que mi novio, jajaja) estamos organizándonos la luna de miel por nuestra cuenta. Cuando se hace por agencia, la propia agencia te ofrece un seguro de viajes...

Ana, lunes 11-Ene-16 14
Ana
Orlando + ¿? finales de septiembre
Ana, El 4 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola! una de las miles opciones q se me pasan x la cabeza es Orlando. Pero con que lo combinariamos? teniendo en cuenta q nuestro presupuesto no es muy elevado. Unos 3000EUR los dos.Me ayudais?

Clubwar, jueves 31-Mar-16 13
M
Viaje punta cana
Mari Angeles, El 22 de diciembre de 2015 a las 20:42

Alguien k vaya a punta cana el 14 de junio??? Besos a todas

Maria, lunes 18-Ene-16 12
Enrique
Riu plaza timws square ny
Enrique, El 24 de diciembre de 2015 a las 09:26

Hola, vamos de viaje de novios a NY, alguien que haya mirado este hotel o haya estado allí? Como esta el hotel?

Amage, martes 19-Ene-16 31
Noelia
Nueva york y...
Noelia, El 16 de diciembre de 2015 a las 16:36

Hola a todas!! Mi chico y yo tenemos claro que queremos ir a Nueva York, pero luego queremos algo de relax, estamos barajando las opciones de Habana y un Cayo, Riviera Maya, Punta Cana o el crucero...

Rocio, jueves 17-Dic-15 8
E
Musica en la boda
Estefania, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Hola chicas! ando perdida con el tema musica... tenia a 1 en mente pero no es lo que busco, quiero a alguien que anime a la gente y que tenga iluminacion tambien, a quien ponen ustedes? Saludos

Estefania, sábado 21-Nov-15 8
Eugenia
Escala punta cana - new york
Eugenia, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a resolver mi duda, nuestro viaje de novios va a ser un combinado de new york -punta cana, pero la vuelta de PC es con escala a new york, viajamos con la misma...

Eugenia, lunes 26-Oct-15 12
Aida
Photocall
Aida, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:23

Hello!!! Chicasss vamos a subir cada una nuestros photocall,el mio sera este...hecho con dod manteles pegados con velcro....sisi como leeis,se me quedo chulisimo!!!!

Zeneida, lunes 14-Dic-15 24
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Irene
Riviera maya
Irene, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola chic@s, ¿Alguien me podria decir donde salen mas baratas coger las excursiones para Riviera Maya en la agencia o en el hotel? Muchas gracias

Irene, sábado 29-Ago-15 11
Carmen
Coctel o picoteo
Carmen, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:46

Hola chicas, mi pareja y yo estamos en duda si celebrar nuestra boda tipo coctel o coctel mas picoteo en mesa, tenemos unos 200 invitados en lista y no sabemos que hacer. Alguien lo ha hecho de este...

Carmen, lunes 24-Ago-15 9
S
Novias en gran canaria 2014/2015
Silvia, El 9 de Junio de 2014 a las 18:52

Me gustaría que las novias de gran canaria nos echáramos una mano con informacion para que nuestra boda sea mas divertida, original y económica!

Nereida, viernes 21-Ago-15 138
Esteruki
Temática de boda new york
Esteruki, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola a todas, estamos debanándonos los sesos con este tema.... nuestra boda es de temática 'New York' y aparte de poner un mapita con la colocación de las mesas y fotillos, ponemos recena de perritos...

Esteruki, viernes 21-Ago-15 7 1
Cecilia
Y llegó el día...
Cecilia, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola a todas, Pues eso, que ya pasó mi fecha, el 18 de julio de 2015. Aún no tengo fotos "oficiales" pero quería compartir algunas de las que me han pasado los invitados. Cuando tenga las fotos buenas...

Cecilia, lunes 31-Ago-15 23
D
Alguien se ha casado o se casara en santa isabel de hungria?
Dolores, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:50

Como pregunto en el titulo del debate hay alguien por aqui que se ha casado o se va a casar en santa isabel de hungria (las palmas).para ver si m orientan un poquito como ha sido el tema d las...

Omar, martes 1-Sep-15 20
Li&fran
Comprar abanicos en tfe?
Li&fran, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:26

Buenos días, compis chichas ¿Saben de algún mayorista o distribuidor donde comprar los abanicos para regalar a las chicas? Probé a pedirlos por Internet pero con el precio final, tras sumarle los...

Li&fran, jueves 6-Ago-15 8
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839

Grupos generales

Inspiración