Ir al contenido principal
S
Sheila

Siruela, Badajoz · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1357días 16hrs

7
Miriam
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958
Miriam
Si yo fuera una bebida sería...
Miriam, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...

Susanna, martes 1-Feb-22 306
Miriam
Si yo fuera una piedra preciosa sería...
Miriam, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***

Susanna, martes 1-Feb-22 324
Ana
Si yo fuera un peinado sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...

Susanna, martes 1-Feb-22 365
Laura
Si yo fuera un perfume sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 373
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Susanna, martes 1-Feb-22 424
Ana
Si yo fuera una marca de vestidos de novia sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...

Susanna, martes 1-Feb-22 422 1

Grupos generales

Inspiración