Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015

SOY MUY ROMANTICA ME ENCANTA LA MODA Y LA COSMETICA,Y ESPERO ESTAR RADIANTE EL DIA DE MI BODA !!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 11hrs
Beatriz
Como pasa el tiempo !!!!!!
Beatriz, El 26 de Marzo de 2016 a las 15:26

Madre mia !!!!!!! ya no queda nada,ufffffff espero haga un buen dia aqui en donosti.......sera una loteria. el maquillaje de novia no doy con el,me he hecho tres pruebas y no me gustan,alguien sabe...

Pepita, sábado 26-Mar-16 5
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Beatriz
Detalles
Beatriz, El 16 de Junio de 2015 a las 17:40

Hola chicas !!!! me podriais decir detalles para regalar a los invitados?? no se me ocurre nada,madre mia que dificil no???

Esmeralda, jueves 18-Jun-15 20
Beatriz
Que suele entrar dentro del precio/pers del banquete?
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 21:32

Dentro del precio/persona entra la decoración floral,transporte, barra libre,etc...estoy agobiada con los precios!

Sofia, jueves 18-Jun-15 23
Shaila
Que marron y que vergüenza..
Shaila, El 17 de Junio de 2015 a las 11:36

Pues eso que tengo un marrón chicas: El caso es que mi chico es militar y ya sabéis algunas que de repente en su trabajo salen cosas inesperadas. Total que el viernes tenemos la prueba del menú y a...

Sarah, viernes 19-Jun-15 36
Beatriz
Alfileres
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 16:16

Me podriais decir por favor para que son las alfileres?? las veo por todos los lados,que uso tienen??? buenas tardes chicas !!!!!!

Beatriz, lunes 15-Jun-15 6
Molonceta16
Un adelanto
Molonceta16, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:38

Hola chicas llego mi dia la pase genial, fue increíble, lo disfrute mucho. Fotitos del dia, luego haré la crónica.

Tamy, viernes 12-Jun-15 34
Patricia
Mis tarros de gominolas
Patricia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:36

Por fin terminé mis tarros de gominolas para regalar a los invitados, saqué la idea de un tutorial de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Compré las gominolas (moras y...

Maria, domingo 8-May-16 125
María
Agenda para organizar la boda
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 20:50

Recién me incorporo a la página y veo todo lo que tengo que hacer que me he perdido, así que me he buscado una agenda para organizar todo....como lo haceis vosotras? son tantas cosas en las que...

María, viernes 12-Jun-15 28
M
Sitios de los recuerdos
Marieta, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:15

Una amiga va hacer "un lugar para recordar" y me ha parecido tan buena idea y tan emotiva que os pongo fotitos para las que queráis hacer esto.

Blanca, domingo 20-Mar-16 65
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
M
Mis alpargatas
Marieta, El 2 de Junio de 2015 a las 10:41

Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...

Elena, jueves 11-Jun-15 100
Fe Núñez
Mis complementos!
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:21

Ya hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el...

Fe Núñez, sábado 20-Jun-15 21
Carlos
Mis perchas
Carlos, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:35

Hola chic@s. Estoy haciendo nuestras perchas personalizadas. Así va por ahora la de mi chica . Cómo lo veis? Que le pondríais? Un lazo? Una flor? Por favor dadme vuestra opinión e ideas.

Carlos, lunes 15-Jun-15 53
Ester
Libro de firmas
Ester, El 2 de Junio de 2015 a las 15:19

Hola , me day vuestra opinion , estoy intentando hacer el libro de firmas os gusta ?

Ester, jueves 11-Jun-15 10
M
Mis chapas
Marieta, El 3 de Junio de 2015 a las 23:24

Voy subiendo cositas según voy terminando... No sabia como colocar las chapas y lo que veía en internet, no me gustaba... He comprado "una tarta" en forma de corazón de poliespan. La he forrado y he...

Noelia, jueves 18-Jun-15 50
C
Iniciales caseras!!!!
Casadaya, El 4 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :

Miriam, domingo 15-Nov-15 2
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Aroa
Para los siguientes!!
Aroa, El 9 de Junio de 2015 a las 11:46

Ya me decidí a terminar los playmobil para uno de los siguientes en casarse en mi boda. Es para una prima mía y su pareja. La muñeca la compre rubia y le pinte el pelo con un rotulador,jajaja. A mi me...

Rocio, jueves 11-Jun-15 31
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Beatriz
Dinero.
Beatriz, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas !!!! vosotras no estais flipando con lo que cuesta hacer una boda ???? hablo de dinero,el total de todo va a ser monumental !!!!! MADRE MIA !!!!!! SOMOS 100 INVITADOS menos mal......... ...

Yolanda, martes 11-Abr-17 102
D
Canciones para la entrada de los novios al combite
Dayana, El 5 de Junio de 2015 a las 00:08

Chic@s me encanta la musica y tengo miles de canciones que se me pasan x la mente y me da que no voy a concretar!! me podeis decir en que canciones os estais decidiendo para abrir el combite?¿ Yo no...

Fedra, domingo 21-Jun-15 45
Yanira
Maestro de ceremonia!!!
Yanira, El 5 de Junio de 2015 a las 16:56

Holaaa chicaaas!!! Estoy buscando por internet maestros de ceremonias, e pedido algun presupuesto pero no quiero quedarme solo con eso, conoceis a alguno barato??? Soy de gran canaria muchas...

Yanira, sábado 6-Jun-15 9
V
Llega mi gran dia
Veronica, El 5 de Junio de 2015 a las 19:43

Pues si chic@s, estamos en el coche camino de Santiago de Compostela donde mañana lo celebraremos con tooda la familia y amigos, ya vamos casados legalmente puesto ke hemos salido de firmar en el...

Mireia, jueves 11-Jun-15 18
P
Fotografo 600€???
Pili, El 4 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola, no teniamos pensado en coger fotografo pq nos salia caros, hoy me a llamado una chica para hacerme una oferta, 600€ y entran las fotos de casa misa y banquete, luego un album de 30 o 40 fotos,...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 28
A
Los novios no lo saben
Asun, El 5 de Junio de 2015 a las 12:30

Suegra, complice o madre meto me en todo? estoy hecha un lio pero, mi hijo no quiere saraos, y mi nuera se muere por un vestido una ceremonia, Vale que no sea en la iglesia pero yo creo que tambien...

Asun, sábado 6-Jun-15 18
Anna
Mi prueba peinado!!!!
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Elisabet, lunes 15-Jun-15 140

Grupos generales

Inspiración