Mijas, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
66Hola!Nos vamos por nuestra cuenta a Tailandia vAmos a estar al principio y final en Bangkok y a mitad del viaje en la provincia de Krabi. Qué sitios se podrían visitar? Mi pareja es un poco dejado...
Chicas si ya me daba miedo viajar con el tema de los atentados ahora ya si q si..hoy después d tantos meses dudando con el viaje íbamos a la agencia a pagar el viaje a thailandia..pero después de lo d...
Hola. Hoy he tenido la prueba de peinado y vestido y este será mi look. Ya se que es una chorrada pero quiero gritarlo a, los 4 vientos...
Estas son nuestras invitaciones! A mi me encantan! Y hemos añadido un texto de nuestro grupo favorito! Ya estamos repartiendo todas y quería compartirlo la felicidad que tengo! Mi novio esta super...
Como puedo eliminar un debate?? Urgente por favor!!!
¡¡Hola a todos!! Quiero abrir este debate para que así todos los que nos casamos en el Soto de la Reina podamos compartir nuestras ideas, información, proveedores y en definitiva todo sobre cómo...
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Buenos días, mis novias románticas!! Vamos a empezar hoy el día con energía, como decía la Leti Sabater. Qué os parece si nos contamos cómo conocimos a nuestras parejas? Seguro que fue un momento...
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Buenas chicas! Estamos indecisos con el viaje de novios entre el combinado new york-rivera maya y Tailandia?
¿Qué váis a grabar en las alianzas? ¿Alguna palabra clave entre los dos, algo romático, o solo los nombres? Nosotros pensamos en la fecha de la boda y el apodo por el que nos llamamos. Cuando...
Hola chicas, estoy mirando para celebrar mi boda, y e estado preguntando presupuesto en elHotel Torreón Granada y la verdad que me gusta pero e leído en foros y hay algunos que no tienen buenas...
Muy buenas noches a todas las novias, me gusta ver mucho este tipo de tocados, y es una pena que no vayan en absoluto con mi estilo, pero como veo que a muchas de las novias de la comunidad van a...
Hola! Ya tengo mis zapatos! Fue un flechazo!! Aunque no quería tanto tacón! Pero son super cómodos y me encantan! Que os parecen?? Un saludo.
Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??
Hola. Mi nombre es Aida. Me pongo en contacto con vosotros para difundir que el que quiera casarse. BAJO NINGÚN CONCEPTO CONTRATEN LAS YUCAS EN ATARFE, GRANADA. El día 23 de Febrero de 2016 mi...
Hola chic@s!! Estoy en la búsqueda de mis zapatos y me gustaría saber que tiendas conocéis por Málaga y alrededores...vivo en Fuengirola. Si conocéis alguna por aquí mejor. Vivo aqui desde hace unos...