Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Presupuesto para maquillaje!

Jennifer, el 3 de Marzo de 2016 a las 10:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 56
Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??

56 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Marzo de 2016 a las 16:20
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 euros el maquillaje y 75 la peluquería! Incluyen las pruebas!!! La verdad es que dices que es un maquillaje o peinado de novia y los precios se disparan!! No veas como se aprovechan! Pero como a dicho alguna... solo me voy a casar 1 vez!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final al me sale, las pruebas, maquillaje y una puesta a punto de la piel por 80€, esta bien,no?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2016 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kokos en Fene, Coruña, me temo q te queda algo lejos. Os comentaba precios mas q nada porque yo tb vi presupuestos desorbitados y di muchas vueltas hasta encontrar algo bueno y razonablemente barato
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contactos de la chica/o me caso en noviembre y aún no tengo quién memaquilleSmiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2016 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobro 60€ prueba de peinado y maquillaje y 120 por hidratación y uñas unos días antes y maquillaje y peinado el día de la boda. Pero no viene a casa, voy yo a la Pelu.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo voy pedir a mi prima que es maquilladora profesional, así quedare perfecta y con un beso grandote se conforma, jijijiji!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, todos los consejos son bienvenidos!!! Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mersi Ana!! A ver como va la busqueda!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo.....y sabes que cuando tienes 170 invitados las cosas se disparan!!! Pero, bueno espetó casarme sólo una vez!!! Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x los consejos!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creó que eso será tb lo mío...
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 250 peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo optaría por algo natural y fresco, ya que estás en la playa,pero que resalte tus ojos.Nada de brillos, ya que al ser por la noche tu fotógrafo tendrá que usar flash y pueden salir brillitos feos en las fotos, que sea todo en mate (bajo mi opinión y en todas mis formaciones siempre me han dicho, que para flash sombras, iluminaciones y contorno en mate). Otra cosilla que suele salir en foto es el tema corrector. A veces en lugar de corrector, que hace "rebotar" la luz, es mejor usar una capita más de base en las ojeras (ya te digo, cada maestrillo tiene su librillo y quizá sea porque yo lo aprendí así que es así como siempre lo he hecho y bajo mi punto de vista da mejor resultado). Y, en relación también con esto de que sea de noche, te aconsejo cargar un pelín más el maquillaje, por lo mismo que te digo del tema iluminación y flash.Y ya está, estarás preciosa seguro porque ese día vamos a estar todas radiantes!!! Esta es mi opinión, cada profesional tenemos unos gustos y una manera de trabajar, ve a la prueba del que elijas y deja bien claro lo que te gusta, enséñale fotos tuyas en diferentes ocasiones y, aunque a veces nos cuesta, escúchale también! A veces damos buenos consejos jajaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hare eso, pero teniendo en cuenta que casi nunca m gusta como me maquillan, tarea dificil tengo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi m sale por 350 pelu y maquillaje con pruebas ...bueno ya m han echo una de maquollaje pero ahora esty con un tratamiento buenísimo para los granos q lo compre en la misma peluquería y cuando lo termine m harán otra ..no se si sera caro o no ..pero lo k si es cierto es q vi mucha profesionalidad y dedicación y las pruebas de peinado fueron una pasada
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Págale solo la prueba y si no te gusta pues no sigues con ellos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale gratis me maquillo yoSmiley smile pero vamos que una buena profesional oscila entre 150 200 250,date cuenta que te tiene que durar todo el dia y te exan los tratamientos y trabajan con alta gama,es una burrada lose..sin embargo dices que te maquillen cualquier dia y te vale 35€ (x decirte algo),oyen la palabra novia y se suben...
    • Responder
  • A.m.at
    Novia Experta Octubre 2016 Cádiz
    A.m.at ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no lo se a mi me lo regalan el peinado y maquillaje, pero no contrataria ni una muy barata ni muy cara yo tendría presupuesto de unos 100€ del maquillaje me refieri peinado aparte
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me ha gustado a mi cobra 350€ maquillaje y peluquería
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he visto una que me sale 150 con una prueba, el problema es que solo m baso en las fotos que veo de los trabajos que ha realizado, soy super engorrosa para el maquillaje, las veces que me han maquillado como invitada nunca me gusta como me dejan, mi preocupacion es contratarla y que luego no me guste el maquillaje Smiley sad que hago???
    • Responder
  • Paduraru
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Paduraru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios maquillajes sencillos y más naturales que vaya bien con tu estilo ya enconcontraras uno,la cuestión es que hagas algunas pruebas,piensa que es un día especial
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de momento las que e visto y la que me convence, me pide 310€ peinado y maquillaje con aerografo. Incluyendo las pruebas y el desplazamiento a casa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede cobrar lo mismo una maquilladora que no tiene certificados, como una que tiene un Master en Maquillaje profesional.. Pues a esta última no solo le enseñan técnicas específicas sino que trabajacon productos de gama profesiona, debens hacer todas las pruebas necesarias hasta que queden contentas y regalan tratamientos flash, pestañas postizas, etc. Y luego están las que se cuelan estoy de acuerdo. Y Si para una noviasé que parece mucho dinero innecesario, pero yo no cogeria a ninguna maquilladora que cobrará menos de 150e. Pues te está diciendo en el precio que es una profesional de eso y es un día tan importante que debes estar perfecta las horas que duren. Solo es una información para quien le sirva.. Igualmente estaréis todas preciosas seguro ese día.

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 130 viniendo a casa y una prueba antes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen precio!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sira!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!Tu como profesional, que revomiw das para mi boda...es x la tarde noche en la playa y tengo los ojos azules...Un beso
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo maquillaje más de 200 euros es una pasada!!! con 100, si no se tienen que desplazar mucho, está pagado. La prueba 50, el maquillaje del día de tu boda 50. Si quieres algún producto en concreto que sea más de pitiminí pues súmale eso, si quieres que se quede después de la sesión con el fotógrafo para retocarte, súmale más y así. Lo que es lo básico 200 ya me parece caro (y es lo que debería cobrar yo, pero, será porque estoy empezando, me da hasta apuro pedir eso!)

    Ah! y de ampollas flash yo pasaría, mejor prebase (y no os cobran el suplemento Smiley winking )

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, la que más me gusta 240 y creo que entran varias pruebas
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cuesta 55€ la prueba y el dia de la boda. La prueba, me hacen varios maquillajes diferentes
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy super contenta!!! A mí me sale a 90 € con prueba y desplazamiento a la masía... La prueba la haré a principio de Abril... Pero como me pinto yo todos los días, y sé lo que quiero no creo que sea mucho rato...

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo haré yo... por 200€ me compro yo el makeup de gama media-alta y luego ya es mío!!!

    De verdad, algunos precios me parecen desorbitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración