Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
42Hola! Mi novio le gustaría alquilarse el traje para la boda, sabéis de algún sitio en la provincia?? Gracias!!!
Hola chicas, yo me voy a casa en marzo del 2016 y se que es una época un poco rara ya que no se sabe si hace frío o calor, las chicas que os vais a casa en ese mes como lo vais a hacer ??? En plan...
Hola! No he ido a muchas bodas y no tengo claro lo de los regalos, a quien se le regala la liga, el ramo y los novios??? Ayuda porfaaaaa
Hola chicas!!! Hoy quiero compartir con vosotras una pagina de vestidos de novia, de marca que encontre buscando por internet ya que me parece un poco absurdo pagar mas de 1000 euros por el vestido de...
Buenas!!!!! Tengo ya la primera cita para probarme vestido. Soy una chica bajita y aunque tengo claro el estilo que me gusta, no sé si será lo que mejor me siente...... Alguien sabe qué tipo de...
Me caso en Septiembre del 2016 y no se con cuanto tiempo tengo que empezar a ver el vestido... algunos me dicen que ya, y otros que hasta principios de año nada... ¿Vosotras con cuanto tiempo habéis...
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...
Hoy hemos hablado con el cura de la iglesia donde nos casamos y nos ha dicho que toda la música tiene que ser eclesiástica (nos dice literalmente: nada de La Vida es Bella' y esas cosas que a la gente...
Estoy al 99% segura de que es el mio, hoy he estado probandomelo y a mi madre y a mi nos ha enamorado. Estoy esperando a ir en septiembre a ver la nueva coleccion, pero siento que es este. Al final ha...
A falta de 10 días para nuestra boda esto es una prueba de cómo quedaría nuestro candy bar me encanta! Faltan más detallitos pero esto es lo principal y lo mejor de todo es que casi no nos hemos...
Este es mi vestido lo unico ke le emos anadido un cinturon muy fino y elegante...cuando vuelva a la prueba me echare foto
Hola chicas. Se os ocurre algo para regalar y sorprender al novio el día de la boda?
Hola chicas! Yo me caso el 28 de mayo, y quería dar las invitaciones en diciembre / enero(/con calma, según vayamos viendo a la gente) y de repente la tía de mi novio me dice que es muy tarde... ¿Qué...
Hola: Estamos buscando canciones para los hermanos.Queremos una cancion que hable de ellos y que no sea la de hermanos de pimpinela Gracias
Hola buenas noches chicas Quiero enseñaros mis bolsitas de arroz con confeti de corazones que estoy preparando yo misma . Espero que os gusten
Buenas tardes, Tengo la duda de cuantos nin@s tienen que salir para llevar los anillos y las arras. Y quisiera saber si deben de llevar algo más. Después tengo entendido de que el color de las prendas...
Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
A 88 días de mi gran día han llegado mis zapatos..super cómodos. Ahora si que si ya queda menos Para la 2 prueba del vestido y Ya iré con ellos ... encantada.
Aquellas q habeis puesto la mesa del photocall como la habeis decorado?? Dadme ideas. Gracias wapas!
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Hola!! He visto la idea de las chapas y me gustan mucho!! Pero no tengo claro cómo hacerlo, si ponerle a cada invitado la suya en el plato con una frase personalizada, o ponerlas todas juntas y cada...
Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...
Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...
Hola a todas!! Ya que sólo quedan un par de meses para la boda, y en vacaciones pienso descansar(porque sino me va a estallar la cabeza) tengo un tema que me esta poniendo un poquito nerviosa: Que...
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
Hola, ?sabeis alguna de que forma se dan en la actualidad los detalles a los invitados?, Es que me estan diciendo que va la novia por las mesas con un bolso para los sobres de dinero y dando los...