Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Realmente es necesario el video de tu boda???

Veronica, el 31 de Julio de 2015 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 93
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero tener el video. Vosotr@s que pensáis!

93 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Agosto de 2015 a las 02:26
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo un primo con una cámara casera, y para el recuerdo está bien, pero lo que teníamos claro era gastar en fotos, no en video
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el video es muy importante tendrás momentos grabados únicos como el baile, vuestra entrada , si alguien dedica unas palabras bonitas lonque transmite un vídeo no lo trasmite una foto...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería las dos cosas...y un acierto, las fotos geniales pero el vídeo capta momentos completos, gestos, baile...es otra cosa, lo he visto ya mil veces!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo !! Un amigo grabo varios videos y yo hice el montaje con las fotos del fotografo... total... 1h 45min de video !!!
    Ahora se lo pase a los invitados y les encanto !!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba en duda es un buen pellico y al final todo ya q mi amiga q se casó hace poco lo vio y EA verdad q plasma cosas detalles y momentos q la foto no coje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,yo voy a llevar mi propia camara y despues hago el montaje ,le meto la música y le meto el montaje ,yo no me puedo gastar mas ,sabiendo hacerlo ,pues con eso me quedo ,ya con el fotografo que me vale una pasta ya vamos bien . besos

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no pensamos en el video peeo al final lo cogimos..y es que momentos como la ceremonia o discursos..y momentos emotivos en un video es como volver a vivirlo...esroy deseando ver nuestro video para ahora mas trankilos ver el darnos el si kiero..escuchar las palabras y volver a escuchar el discurso que nos hizo nuestra testigo...eso las fotos no pueden captarlo solo cogen a alguien con la boca abierta hablando....
    Tambien paea ver como quedo nuestro baile ya que ningun invitado lo grabo...estoy deseando poder verlo y revivirlo todo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos claro que eran super importantes los fotografos pero no el video.. sin embargo a un mes de la boda hemos pensado que quizas echemos de menos algun momento en movimiento.. igualq ue pasa cuando haces un viaje asi que a menos de un mes hemos contratado video! creo que son necesarias ambas cosas!

    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! Pues... yo siempre he pensado que el video en una boda era necesario, pero que dependía de cada uno. Hace 3 semanas que me entregaron mi álbum y video oficiales, y ahora sí que puedo corroborar, que lo contrataría din duda! Es verdad que el álbum ha quedado precioso, y que es más fácil de enseñar y después de unos años, si alguien pregunta por el día de tu boda, probablemente enseñaras antes el álbum que el video. Pero ahora que tengo ambos formatos en mis manos, he de decir que viendo el video reviví momento de aquel día que viendo el álbum no conseguí. Luego en el video se ven las expresiones, las miradas, los sentimientos, no sé, creo que transmite mucho más. Luego tambien en el vídeo he visto cosas que el día de la boda pasé por alto, ya que no puedes estar en todos los sitios, comentarios de invitados, bromas, caídas graciosas! Mi marido era de los que "odio que me graben, lo he contratado por ella", y en cambio ahora, dice que no se arrepiente, y que al ver el resultado, lo volvería a contratar. Como ya digo es mi punto de vista, y respeto todas las opiniones, espero haber ayudado!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré fotos ( en casa, casandonos y luego un reportaje y entrando en el bankete) ya esta después comprare un par de palos de selfis y alaaaaaa me cobran unos 400e dos smpliaciones, álbum, y el resto de fotos en un pen super bien de precio y el resto de dinero para el viene jijij
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tenía claro que no quería video sobre todo por el dinero que costaba, pero al final me fie de lo que me aconsejaron y menos mal, las fotos son increíbles pero tener a mayores el video es la combinación perfecta, porque ese día pasa tan rápido que sólo nos quedan las fotos y el video para recordarlo, tantos meses preparando para solo unas horas, yo te recomiendo que contrates todo lo que puedas incluso haz una web de tu boda o un hashtag de instagram para que la gente lo use, ya que por muchas fotos que hacen los invitados luego no las consigues todas, yo a base de insistir las tengo y hay fotos que los fotógrafos no cogieron y estoy encantada de tenerlas Smiley laugh
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos cogido video! Lo teniamos muy claro porque creemos q con el video revives y con las fotos recuerdas...hemos preferido dejarnos mas dinero con el video pk hay muchas cosas q no ves el dia de tu boda y en cambio si q queda reflejado en el video! Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado video.
    He contratado preboda para tener el ultimo recuerdo en fotos como novios, boda porque las fotos de ese día estoy segura de que las veré año tras año y quiero recordar conmigo a todo el mundo y postboda para tener unas fotos mas en la intimidad con mi marido! Smiley smile
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso, como acabaran en el mismo sitio, son 1000 euros que me ahorro
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo que a ti, me apetecia tener algo en movimiento pero pedian una barbaridad por el video de toda la boda, asi que finalmente tomamos un camino intermedio. Fotos de todo y luego video de la ceremonia solo, con la entrada boda y salida de la iglesia. Me salio super bien de precio si alguien quiere un contacto se lo paso.

    Del resto de la boda no digo que no este bien tenerla grabada porque es genial, pero del resto de momentos si que tenemos videos de los invitados, sobre todo del baile que es de las partes mas emocionantes Smiley smile .

    Ahora veo el video y me encanta, no es lo mismo que las fotos porque ves reacciones y cosas que en su momento con todo lo que tienes en la cabeza no te das cuenta, incluso la musica de la soprano que cogimos me pone los pelos de punta y lo tengo como recuerdo Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no quiero video... pero porque no voy a sentarme a verlo.... y con las fotos lo veo suficiente. Tu piensa... te vas a sentar a verlo? O solo la primera vez por verlo.... es un pico en el presupuesto que puedes usar para otra cosa que sí te podrá hacer ilusión. Yo unos manolos ( zapatos) jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con todas las tecnologías que hay, los invitados pueden grabar y los fotógrafos ya se encargarán de las fotos y los álbums. Smiley smile
    • Responder
  • Rubi De La Cruz
    Novia Curiosa Junio 2016 Segovia
    Rubi De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a cojer foto y videooo creo que el video debe de ser emocionante, las fotos sii son una pasada pero luego ver el video y recordarlooo tiene que ser.... Asi que yo me he quitado de algunas cosas para contratarlo todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogimos y no nos arrepentimos.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo veo necesario, hay cosas que tu no ves Por que no estas y las emociones se ven más en un vídeo. El si quiero ,vuestro primer baile. .. son cosas de una vez en la vida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro q video no. xo nos enseñó uno (la empresa q finalmente contratamos)y nos enamoró...así q lo cogimos.ayer nos enseñó un pequeño adelantoy eestoy deseando q nos lo de. x cierto tb hice el video preboda con ellos. nosotros pasamos d nada d videos y toso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Independientemente de k lo cojas o no, ( k me parece muy bien), sinceramente las fotos acabaran en el mismo sitio k el video, cogiendo polvo. Al principio las miraras mucho y luego nada o casi nada, como el video. Hasta k alguien lo desempolva todo años despues.
    • Responder
  • ALICIA
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no iba a contratarlo..pero luego pensamos en que nos hacia mucha ilusion poder tener el video para verlo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado solo fotos, lo del vídeo lo pensare según el dinero que me quede jeje, por menos de 700€ no encuentro. La verdad que a mi si que me gusta el vídeo, tengo dos hermanos mayores y mas de una vez he visto sus vídeos de boda, imaginate si veré el mio jeje.
    • Responder
  • Ma. Sol
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Ma. Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son bonitos los vídeos pero también es verdad que no siempre los vuelves a ver. Nosotros no haremos. De culquier manera ahora se hacen vídeos más tipo reportaje publicitario, que no es pesado y resume los momentos más importantes. La realidad es que los del vídeo tampoco se quedan toda la noche ... así que es cuestion de gustos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando pero creo q tener video de la boda es algo que te queda para siempre y debe ser muy bonito poder volver a vivir el momento al verlo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo que me han dado es que lo contrate porque dicen que no te acuerdas de prácticamente nada con los nervios y el intentar estar en todas partes. Un besito

    • Responder
  • Cristel
    Novia Principiante Marzo 2016 Chiapas
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos contratarlo aún que no es 100% esencial es un modo de recordar paso a paso lo que paso ese día.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he contratado.
    si, es un recuerdo del dia pero sinceramente luego apenas nadie lo ve... sin encambio las fotos las veo muchisimo mas practicas y a la gente (y a nosotros) nos gusta mas
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para poder pagar el video pero creo que es necesario recordar cada momento y por las experiencia de mis amigos y familiares, el como ves tu, tu boda a como las ves en el video cambia mucho así que yo creo que es imprescindible!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario pero... una vez casada yo me arrepiento de no haberlo contratado asique mi consejo es que si que lo cojais
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración