'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Hola, nos casamos el día 5 de Marzo en San Patricio Alginet! Estamos muy emocionados😊💍
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...
Holaaa soy nueva por aquí..nos casamos el 13 de mayo de 2023 y voy completamente perdida 🙈 No sé cuándo hay que empezar a mirar las cosas creo que es un poco pronto pero tengo mucha ilusión, esta...