Ir al contenido principal
Irene
Irene

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2890días 14hrs
P
Zapaterías en madrid
Patri, El 15 de Noviembre de 2015 a las 01:22

Me gustaría saber zapaterías que estén bien en Madrid. Mis zapatos no quiero que sean blancos, pero no me atrevo a comprarlos por internet. Alguna recomendación??

Nazaret, martes 15-Mar-16 17
Flor
Boda tecnologica
Flor, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Sabeis que algunas parejas hacen de cambiar su "estado" en facebook parte de la ceremonia!? Hay muchas maneras de incluir tecnologia en nuestro dia, desde camara go pros en la cabeza de lo novios a...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 17
Paola
Pagina web con muchas cositas de boda para imprimir :)
Paola, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para...

Cristina, viernes 19-Feb-16 90
Noelia
Precio rosa clará
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Alguna.sabe el.precio del.esparta de rosa clara xfaaa

Esmeralda, martes 17-Nov-15 10
Irene
Clases de baile en ponferrada!!!!
Irene, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas!!! Somos una pareja de Ponferrada que se casa en Madrid y teníamos pensado preparar un baile chulo para el día de la boda!!! No somos muy buenos bailarines, así que queremos prepararnos...

Maria, miércoles 14-Sep-16 7
Irene
Making off "la gran pedida" irene & roberto
Irene, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Aquí os dejamos un enlace para ver el Making off de nuestro vídeo!!! Making off Irene y Roberto El objetivo es que os echéis unas risas para poder olvidaros, aunque solo sea un momento, del estrés que...

Roberto, sábado 14-Nov-15 8
París
Precios maquillaje y peluqueria novia??
París, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...

Paula, martes 3-Oct-23 105
Sara
¿Qué combinación te gusta más?
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! ¿Qué novia combina mejor con los zapatos? 1- 2-

Amparo, martes 17-Nov-15 49
U
1 año
Ursu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Conozco a mi pareja desde hace dos años y llevo viviendo 1 año y medio con el.... ¿creeis que es muy pronto para casarnos?

Luna, sábado 19-Dic-15 36
K
Compras aliexpress, ikea, chinos...
Karma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Buenas!!! Ya tengo aquí todo lo que he pedido en aliexpress y aprovechando que hoy he ido al chino a x alguna cosilla y el otro dia fuimos a ikea a comprar las copas del brindis os lo quería enseñar...

Jose, miércoles 13-Abr-16 56
Mar
Mi invitación!
Mar, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola comunidad, en menos de 6 meses me caso y estoy súper ilusionada, tengo unas ganas tremendas de que llegue el gran día, una amiga me ha hecho las invitaciones y me gustaría que me dierais vuestra...

Jennifer, jueves 12-Nov-15 66
Irene
Velo o tocado????
Irene, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas!!!! No sé si alguien me puede echar una mano o si tiene la misma duda que yo... No sé si llevar velo o tocado. Me caso por lo civil por lo que en un principio no tenía la idea de llevar...

Irene, miércoles 11-Nov-15 24
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
S
Ya tengo los pendientes
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Gracias por ayudarme tanto y opinar en el otro debate para ayudarme a decidirme por unos pendientes...al final ha habido un ganador os lo dejo aqui

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 57
S
Qué hago?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...

Marina, miércoles 2-Dic-15 121
Antia
A que banco pedir dinero????
Antia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Hola chicas necesitamos pedir dinero al banco para la boda ya que no disponemos de ayuda de los padres.... En que banco se suele pedir mejores condiciones y menos trabas a la hora de pedir comisiones...

Ana, lunes 16-Nov-15 15
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
V
Luna de miel islas mauricio
Verónica, El 22 de Julio de 2015 a las 01:03

Hola! Nos casamos el 7 de mayo de 2016. Alguien que haya ido o este planeando viaje a islas mauricio? Sobre que precio nos puede salir? Creemos q igual se nos pasa del presupuesto!

Beatriz, sábado 14-Nov-15 29
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424

Grupos generales

Inspiración