Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
¡Hola, hola! Muchas parejas comienzan el año con el propósito de cuidarse y así estar radiantes para el día B 😎 Cuidar tu cabello, hacer deporte, hidratar tu cuerpo o vigilar tu alimentación son...
¿Por qué elegiste ''?
¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos ! ¿O no? 😏 Tanto si te casas en 2022 como si lo harás más adelante, ya puedes darle caña al look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta decidirse!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas!! Mi boda es en 6 semanas y mis damas de honor aún no tienen vestidos!!! Estoy de los nervios porque ha sido SUPER complicado ponerme de acuerdo con todas y ya no nos queda tiempo! Hay...