Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
16¡Hola, chicas! ¿Alguien que se case en la Basílica de Santa María de Alicante el 15 de octubre de 2016? Saludos!
Guapis.... Con cuanta antelación os hacen la prueba de peinado y maquillaje? A mi me han dicho que unas tres semanas antes y claro lo veo muy justo no??
Voy a poner 2 buses para llevar a los invitados al restaurante mi duda es a que hora poner las vueltas..si tengo previsto terminar de cenar entre 1 o 1:30..y no tengo hora para abandonar el...
Hola chicas !! Las que hayas cogido servicio de bus para invitados decirme dónde los habéis cogido , aunque evidentemente depende de trayecto. En mi caso es jijona - Elche , Elche - jijona y dos buses...
Hola chicas he leido en un blog esto " en una tienda de hindúes han localizado aquí las pashminas a 1 euro (quizás tengáis que regatear un poco). Está en la calle León, 32, en un local de...
Hola...tengo un problema con los regalos de los invitados...resulta que nos casamos en 50 dias...y a estas alturas nuestros padrinos de boda nos han dicho que el padrino va a comprar tabaco para los...
Buenaaaasss chicas!!!Tengo un dilema porque he estado mirando las batas para el dia B para cuando te maquillan y eso y me resultan caras para solo un momentito.Entonces le he pedido a mi tia que me la...
Hola novi@s! A dos semanas de mi boda, me asalta una duda, quien hace el brindis? Tenemos q hablar nosotros? Q se suele decir?Serán los nervios xq queda poco, pero m he agobiado
Chicass!!! Para las que no somos muy manitas he encontrado esta pagina y acabo de comprar nuestras letras y te regalan el "LOVE" Os lo dejo por si alguna le viene bien: www.letrasybodas.com
Alguna lo ha hecho casero ayudas chicas!!!!
Hola!!Nos gustaría ir de viaje de novios a algún sitio asiático, con cuanto tiempo de antelación deberiamos reservar? Me recomendais alguna agencia? Alguien lo ha hecho por su cuenta? Me gusta mucho...
HolaAlguien ha alquilado coche para la boda? Yo estoy mirando varias pero los precios son una pasada. Alguna recomendacion? Gracias
Hola guapísimas!!! Abro este post para que vayamos comentando los regalitos que vamos a a dar a los invitados, y así, para las novias que aún no hemos decidido qué regalar, cojamos ideas de uñas y de...
Hola chicas! Ya se ha comentado varias veces, pero me podéis pasar alguna página donde hayáis comprado bailarinas o zapatillas de lona a buen precio? Gracias!
Holaa.. hace unos dias vi un debate hablando d ello y m gusto muxisimo la idea. Yo nunca kise q nos tiraran arroz m da muxisima pena q nos tiren comida cuando hay gente q no tiene para comer. Confeti...
Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...