Ir al contenido principal
Anna
Anna

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Apasionada del motor, oficial del circuit de catalunya, me encanta el cine y la musica

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 8hrs
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Monica
Dudas con el viaje
Monica, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Vereis, nos casamos el 20 de agosto, y teníamos pensado irnos a Roma y a Florencia, salir el 22 y volver el 2 de septiembre. El caso es que mis cuñadas se hartan de decirnos que no...

Monica, viernes 10-Feb-17 22
A
Ramo para nuestro gran dia!!!
Almudena, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:47

Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de...

Jessy, lunes 13-Feb-17 52
P
Mi tocado
Pepi, El 18 de Enero de 2017 a las 19:11

Pues hoy me ha llegado mi tocado, me encanta es perfecto, mismo color dorado, el tono rosado como el vestido y la pedreria muy parecida a la del vestido ni hecho aposta, y brilla mucho, lo puse al...

Sofía, lunes 15-May-17 38
Marta
Dudas invitaciones
Marta, El 17 de Enero de 2017 a las 21:19

Chicasss estoy empezando a desesperarme un poco..! En un principio tenia claro como las queria pero ahora me encuentro que busco sobres para ponerlas y no me gustan .. y las ideas que tenia en un...

Eva-Cp, miércoles 18-Ene-17 5
Beatriz
Ya me ha llegado mi tocado!!!
Beatriz, El 17 de Enero de 2017 a las 21:27

Estoy súper contenta!!!es aún más bonito de lo que esperaba. Tengo pensado hacerme un peinado con trenza hacia un lado e irá entrelazado. Gracias a Shine Bride por sus manos. Alina es encantadora

Marta, sábado 21-Ene-17 48
A
Chapas baratas
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Sabeis de algun sitio que hagan chapas baratas?? En plan 100 chapas unps 30 euros?? He preguntado en la chapistería y han subido el precio!!de Diciembre a ahora . Graciasss anticipadas!!...

Patry, miércoles 19-Jul-17 34
Zahira
Numero de cuenta
Zahira, El 17 de Enero de 2017 a las 21:09

Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la...

Zahira, miércoles 18-Ene-17 34
Mariateresa
Toda liga y ramo
Mariateresa, El 17 de Enero de 2017 a las 21:09

Hola chicas!! Vosotras vais a rifar la liga y el ramo? Esque yo en alguna boda si que lo he visto pero no es todas...y en que momento? Besitoos

Jessy, miércoles 18-Ene-17 22
A
Accesorio pelo
Ana M, El 2 de Enero de 2017 a las 20:57

Hola chicas! Qué vais a llevar en el pelo? Peineta? Horquillas? Coronas? Tenéis alguna idea y/o fotos? Por más que miro, no me decido por nada

Esther, miércoles 4-Ene-17 21
Lidia
Basílica de la macarena! ayuda!
Lidia, El 2 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola chicas nos casamos en septiembre y la verdad que ando pérdida con los papeles que tenemos que arreglar!!! Por si me podéis ayudar! Y los testigos? Que son amigos,? Primos? Graciaaasss

Estefania, jueves 28-Jun-18 4
Esther
Boda en la basílica de sta maría del mar
Esther, El 2 de Enero de 2017 a las 21:35

Hola chicas!Alguien por aquí que se haya casado en esta preciosa basílica? Tenemos intención d casarnos en mayo de 2018, pero no sabemos por dónde empezar... sta María del mar tiene significado para...

Lau., miércoles 4-Ene-17 5
Alba
Kid de supervivencia para bodas
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 19:08

Hola a tod@s!! estoy a 4 meses para el gran dia y los nervios empiezan a estar a flor de piel... Tenemos pensado hacer unos kids de supervivencia pero no se muy bien que poner dentro... Mi idea es...

Alba, domingo 15-Abr-18 22
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Beatriz
Contratar o no reportaje de vídeo
Beatriz, El 2 de Enero de 2017 a las 08:02

Hola a todas!Nos casamos en agosto y aunque lo principal ya lo tenemos contratado, estamos ahora mirando posibles extras como el vídeo. Lo cierto es que hasta ahora ni se nos había pasado por la...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 72
Laura
Zapatillas para el baile
Laura, El 31 de diciembre de 2016 a las 20:27

En lugar de las alpargas que salen mas caras, he encontrado estas zapatillas que ademas vienen con su bolsita.. http://www.bodalandia.es/zapatillas-serigrafiadas-nombre-novios-y-fecha-boda-3793.html...

Nati, lunes 2-Ene-17 7
Sarah
Se ha ido
Sarah, El 31 de diciembre de 2016 a las 22:47

Primeros de nada desearos un feliz año nuevo, aunque para mí el comienzo no va a ser el que me gustaría.Disculpad por mi debate de hoy, pero necesito compartir un poco y soltar parte del dolor que...

Ana, jueves 5-Ene-17 46
Gabbie
Ansiedad: ¿cómo lidiar?
Gabbie, El 31 de diciembre de 2016 a las 16:30

Una semana. UNA SEMANA! Y ya durmo mal, de ansiedad, y no paro de mirar la agenda a ver si está todo bien, si no me falta nada, el frio en la barriga. Tengo espectativas y quiero que vaya todo bien,...

Gabbie, viernes 6-Ene-17 5
Ana
Enamorada de mi vestido!!!! 😍😍😍😍
Ana, El 31 de diciembre de 2016 a las 01:24

Hola chicas, falta 10 meses para mi boda pero ya tengo mi vestido, ha sido en la primera tienda que he visitado y creo que fue mi 4 o 5 vestido que me probé. Desde que lo vi en la percha me encanto,...

Rebeca, jueves 5-Ene-17 94
Alba
DJ en tu boda: ¿Si o No?
Alba, El 30 de diciembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches parejitas!!! ¿Contratareis un DJ para vuestro gran día? Cuéntanos

Anna, domingo 1-Ene-17 15

Grupos generales

Inspiración