Ir al contenido principal
Helena
Helena

Uceda, Guadalajara · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 6hrs
Amanda
Dudas sobre canciones
Amanda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola chicas! Tengo dudas de los momentos que hay que elegir canciones y como hacerlo para que quede una boda especial tengo claro la entrada al banquete y el corte de tarta y creo que el primer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 9
Helena
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Guadalajara
Helena, El 6 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola, soy una de las partes de esas parejas que nos casamos el mismo día en la misma provincia. Me llamo Helena y mi chico es Rafa, vamos a hacer una boda para pasarlo bien, rompemos moldes y aunque...

Helena, jueves 10-Sep-15 11
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
 Pat
Luna de miel tardia en australia
Pat, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:55

Hola chicas, me casé en Agosto y hasta Febrero no me voy de Luna de miel.... que ganitas tengo. Mi destino, si nada se tuerce, va a ser Australia y queria preguntar si alguna chica ha ido, que tal ha...

Helena, jueves 11-Jun-15 10
M
Juegos para los invitados
, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:51

Hola chicas!! El otro dia una amiga fue a una boda y los novios debieron de hacer juegos para los invitados para que se integraran todos incluso los que no se conocían y q estaba muy bien....pero no...

Helena, miércoles 10-Jun-15 14
Lurdes
Feliz con mi banner y mis petacas
Lurdes, El 10 de Abril de 2015 a las 15:39

Espero k os guste aunk no son muy comunes!!!!!!

Helena, miércoles 10-Jun-15 11
Casandra
Ayudaaaaa con el pelo!!!!jejeej
Casandra, El 4 de Junio de 2015 a las 23:48

Hola chicas!!! cómo van los preparativos?? espero q genial!! Yo estoy ahora mirando el tema del pelo y no tengo nada claro!!! No me gustan los recogidos ni nada muy repeinado, tengo el pelo largo y me...

Casandra, miércoles 10-Jun-15 20

Grupos generales

Inspiración