Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...
Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Qué os parece los álbumes para padres? En vuestros fotógrafos entra esta opción?? A mi esto me parece una chorrahda con perdón a quién le guste la idea. Pero para que quieren los padres una réplica...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola bonitas!! A cuántas os gusta el velo largo??? Hoy os traigo 10 imágenes con este complemento para morir de amor! Con qué velo te quedas? Te atreverías a lucirlo en tu...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, me caso el año q viene, mi cubierto sale por persona unos 65€ incluyendo barra libre y todo tengo unaa 230 personas incluyendo niños, nosotros vamos a intentar pal momento del convite...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...
Buenas chicas Estoy bastante decaída, porque a la empresa que le encargué mis zapatos, el color que le dije que quería no lo han plasmado, ahora tengo unos zapatos con un diseño para mi espectacular y...