Ir al contenido principal
R
Rosario

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2010

5733días 11hrs
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para cádiz)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Maria, jueves 28-May-09 20
M
Zapatosssss
Mari, El 8 de Mayo de 2009 a las 10:43

Me caso en agosto en jerez de la frontera y no tengo aun los zapatos, nose si comprar el tipico zapato de novia cerrado o unas sandalias en color dorado(me pega el dorado). vosotras q hariais????las...

Eva Benítez, jueves 14-May-09 5
Eva Benítez
El ramo y las flores de la iglesia
Eva Benítez, El 8 de Mayo de 2009 a las 01:31

Hola chicas... tengo mil preguntas... Como quereis vuestro ramo? habeis pensado en las flores de la iglesia? Ya teneis florista? La verdad es que yo lo tengo hace bastante y estoy muy contenta....

Eva Benítez, miércoles 13-May-09 4
M
Sorpresa para el novio (encuesta para cádiz)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Eva Benítez, miércoles 6-May-09 9
M
Cuando empiezo con todo
Maria, El 1 de Abril de 2009 a las 13:18

Para mi boda quedan 18 meses, voy con tiempo ehhhh, jejeje que le voy a hacer soy demasiado precavida, ya tengo la iglesia, el catering esta por confirmar, el video, el fotografo y hasta la musica...

Maria, miércoles 6-May-09 21
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para granada)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Rosario, miércoles 29-Abr-09 3
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para cádiz)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 10:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Monica, miércoles 24-Mar-10 8
Eva Benítez
Ropa interior - lencería
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 10:53

HOla Chicas, me queda un mes y evidentemente ya tengo la ropa interior pero no se si será la más adecuada o que hacen las otras novias. Yo he optado por la comodidad. Tengo mucho pecho y mi vestido...

Mycutebride, sábado 17-Mar-12 17
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para cádiz)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Patri, sábado 3-Dic-11 6
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57
M
Donde celebrarlo
Maria, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:55

Tengo el menu de 4 sitios en Jerez, todos salen por lo mismo y todos estan bastante bien, tengo a randado, restaurante el gordo, catering alcazar y alfonso ..... estoy super liada

Lorena, martes 24-Nov-09 23
R
¿cuánto cobran en la catedral por casarte?
Rosario, El 24 de Febrero de 2009 a las 11:10

Me gustaría casarme en la catedral de cádiz pero antes quiero saber cuánto piden de "donativo" y cómo hay que hacerlo. ¿Alguien se ha casado allí o...

Jorge, viernes 28-Oct-11 8
M
Cómo dais el número de cuenta!!!!!
Mª Del Pilar, El 2 de Abril de 2009 a las 16:00

Chicas, quiero que la gente me de dinerito porque mi chico y yo ya vivimos juntos y ya tenemos todo lo de la casa pero no sé como decirlo o si ponerlo en las invitaciones que voy a enviarlas ya...

Cris, martes 8-Jun-10 3
A
Cómo hacer una boda bonita pero barata????
Arancha, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?

Williams, lunes 26-Mar-18 25
A
¿de dónde recortáis gastos?
Arancha, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

Pues eso, que cómo ahorráis unos eurillos, qué cosas hacéis o dejáis de hacer para que la boda no os salga por un ojo de la cara. Nosotros hemos decidido hacer las...

Carla, lunes 30-Abr-12 18
Elisabeth Salguero Delgado
Coche caballo o limusina
Elisabeth Salguero Delgado, El 20 de Marzo de 2009 a las 18:49

Hola me podeis aconsejar no se si ir en coche de caballo o limisina que os parece mejor

Eva Benítez, jueves 16-Abr-09 2
Carlota
Vestidos baratos
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:26

Como la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos...

Mari Carmen, jueves 22-Sep-16 19
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:07

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Rosario, martes 3-Mar-09 1
R
Iglesias en cádiz
Rosario, El 3 de Marzo de 2009 a las 11:07

¡Hola a todas! A mi me gustaría casarme en la catedral pero aún no hemos mirado el tema fecha ni nada. ¿Sabéis si está muy difícil? Habíamos...

Rosario, martes 3-Mar-09 387
Carlota
Novias de cádiz
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:39

Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...

Eva Benítez, martes 14-Abr-09 10
Carlota
Música para bodas
Carlota, El 12 de Febrero de 2009 a las 16:37

Habéis elegido ya las músicas para la boda? Acabo de ver un vídeo espectacular que tienen aquí colgado de una escena de la peli love actually en la que un coro gospel canta...

Rosario, viernes 27-Feb-09 1

Grupos generales

Inspiración