Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Espero que estén bien todas preparando el gran día!!! Estoy empezando a buscar mi vestido y quisiera saber si conocen tiendas de novia en Tenerife además de las principales (Pronovias,...
Hola, busco para regalar los invitados entre otras cosas puros de chocolate. Me gustaría saber si conocen de algún proveedor en Canarias o que envíe a Canarias. Gracias de antemano !
Hola, he visto que sois varias las parejas que os habéis casado el mismo día y en el mismo sitio que lo haré yo. Alguna consejo, alguna idea u aportación? Gracias de antemano! Un saludo
Hola!! Quería saber qué personas os ayudarán a vestiros. Yo tengo a mi madre y mi hermana seguras, pero no sé si decírselo también a mi amiga (testigo) y/o a mi madrina, que además es modista. Creéis...

¡Hola! Estaba hoy pensando en qué me harán para la despedida de soltera y se me ha ocurrido que me gustaría tener un detallito con las asistentes. Nada muy caro, algo mono para dar las gracias, pero...

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?