Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola! Soy Helena, y me caso con mi novio Pedro el día 3 de junio del 2016 en la Torre del GAll, al lado de Vilafranca. El banquete es lo único que tenemos contratado. Ahora estamos mirando...
Buenas noches chicas, m encantaría ir a la Iglesia en un coche clásico d color crema-beige. No tengo ni idea d cuanto cuesta esto, ni si m lo puedo permitir, me podeus ayudar?
Hola chicas.... creo este grupo para contaros que ya tengo mi vestido de novia. Ayer fui a la primera cita de prueba y fue un flechazo desde que lo vi por Internet. Fue el primero que me probé y luego...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Hola buenos dias!!!! Me caso el año que viene y cuando lo pienso me dan los nervios! Quien se casa en mi misma fecha?!
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola chicas!!!! Las fotos de novios tienen que ser una pizca de románticas, divertidas, atrevidas y algo dulces... ¿Con cuál de todas estas os quedáis? ¿Cómo serán las vuestras? Vota la mejor foto de...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola a tod@s: La semana pasada tuvimos la sesión de preboda. Fue una experiencia distinta, graciosa y sobre to preciosa. Aquí os dejo unas fotos. Y a por mi gran dia dentro de dos semanas. Suerte a...
Hola chicas! Estoy super contenta con mis pendientes. Me había enamorado de unos que eran carisimos y no me los podía permitir. Tras buscar en joyerías que me los hicieran a mi gusto aún se me iban de...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola , nos casamos el 31 de octubre y aun no sabemos donde ir de luna de miel. Nuestro primer problema es q como nos iríamos a primero de noviembre en las agencias no nos dan presupuestos hasta...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola, me gustaría llevar unos zapatos diferentes a los típicos de novia, sería acertado o no? Fáciles de encontrar?
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...