El Viso De San Juan, Toledo · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
10Ya estamos a 30 días justitos... it's the final countdown tiroriroooo tiroriroriiiii jajaja creo q ya se me va la pinza y todo. Empiezo a estar nerviosa la verdad!! Por la mañana tengo la segunda...
>HOla chicas, por lo visto nos casamos todas el mismo día. Yo creo que es una buena opción tanto por el tiempo ya que no hace tanto calor y todavía no ha entrado del todo el frío y por las ofertas...
Me caso el 14 deayo en el hotel comendador de carranque, toledo. Alquien mas con quien pueda comentar?
Buenos días bonitas!!!! Para mí uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es el baile con el padre. Sin duda, se trata de un instante mágico que merece una canción a la altura. ¿Cuál será la...
Buenas chicas!! He creado este debate porque necesito ayuda. Quiero contratar para mi boda un coro rociero para que cante en la iglesia y de momento los que he encontrado son carísimo, me han llegado...
Hola! alguien ha contratado al fotógrafo colaborador en el Hotel Comendador en Carranque (Toledo) ?? nosotros hemos contratado la boda y nos dijeron (como en la mayoría de restaurantes..) que tienen a...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...
La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje....