Ir al contenido principal
María
María

Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3527días 4hrs
Mónica
Conjuntos de ropa interior
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:57

¡Hola chicaaaaaaaas! El día que os casáis buscáis ir guapas y cómodas, pero no solo por fuera, ¡si no también por dentro! Aquí os dejo algunos conjuntos de ropa interior que me han gustado, ¿tú con...

Mimi, domingo 15-May-16 47
L
New york+rivera
Lourdesga, El 19 de diciembre de 2015 a las 14:50

Holaaa he creado este grupo para aquellas parejas q ya hayan ido q nos cuenten su experiencia y nos recomienden cosillas y tb pada aquellas parejas q estamos mirando aun hoteles precios excursiones en...

Toni, miércoles 23-Dic-15 20
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
H
Nueva york y riviera maya sep 2016
Huguito, El 19 de Octubre de 2015 a las 03:44

Hola buenas! Me caso en septiembre de 2016 y nos queremos ir de luna de miel a nueva york y riviera maya, cuando es mjor momento para mirar agencias y comparar precios? Alguien mas que vaya en esa...

AARON, domingo 31-Jul-16 89
María
Reservar el viaje de novio online! si o no??
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Conocéis la agencia se viaje aventuraviaje de Zaragoza? Me han dado bien precio para el viaje,pero el hacerlo online no m da confianza 100%!!me ahorraría 300 euros,pero no m atrevo a jugársela en un...

Anna, jueves 5-Nov-15 14
Maydreams
Imprescindible en ny
Maydreams, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...

Antonio, lunes 16-Nov-15 44
Cristina
Pulseras ascc regalos invitados
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:31

En algun grupo e hablado de estas pulseras pero me gustaria extenderme un poco mas por aqui. Al final nos hemos decantado por hacer un regalo solidario ,no se si servira de algo espero k si o por lo...

Iri, sábado 28-Ene-17 18

Grupos generales

Inspiración