Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
¡Hola chicaaaaaaaas! El día que os casáis buscáis ir guapas y cómodas, pero no solo por fuera, ¡si no también por dentro! Aquí os dejo algunos conjuntos de ropa interior que me han gustado, ¿tú con...
Holaaa he creado este grupo para aquellas parejas q ya hayan ido q nos cuenten su experiencia y nos recomienden cosillas y tb pada aquellas parejas q estamos mirando aun hoteles precios excursiones en...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola buenas! Me caso en septiembre de 2016 y nos queremos ir de luna de miel a nueva york y riviera maya, cuando es mjor momento para mirar agencias y comparar precios? Alguien mas que vaya en esa...
Conocéis la agencia se viaje aventuraviaje de Zaragoza? Me han dado bien precio para el viaje,pero el hacerlo online no m da confianza 100%!!me ahorraría 300 euros,pero no m atrevo a jugársela en un...
Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...
En algun grupo e hablado de estas pulseras pero me gustaria extenderme un poco mas por aqui. Al final nos hemos decantado por hacer un regalo solidario ,no se si servira de algo espero k si o por lo...