Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!
Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...
Buenas tardes necesito ideas para la musica nose cualas eleguir y estoy casi a 20 dias de la boda, me podeis dar ideas para quitarme el cacau que tengo, para nosotros es lo mas dificil de la boda...
Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...
Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...
Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...
Buenas....alguien tiene la plantilla de las mariposas para hacer pai pai? Mi correo es ******@*****.**********
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Buenos dias estoy buscando empresas para alquiles de autocares sabeis de alguna empresa que este bien de precio y que tenga buenas referencias
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Buenos días chic@s!!! ¿Tienes un mal día? Pide un beso de película que te quite el aliento y fijo que tu humor cambia. ¿Quieres demostrar tu amor el día de la boda? Dile a tu pareja que te plante un...