Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 20hrs
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
J
Plantillas cuadernos rubio
Jennifer, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...

Yesenia, jueves 21-Jul-16 12
Laura
Canciones bonitas y alegres
Laura, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:37

Buenas tardes necesito ideas para la musica nose cualas eleguir y estoy casi a 20 dias de la boda, me podeis dar ideas para quitarme el cacau que tengo, para nosotros es lo mas dificil de la boda...

M°Carmen, miércoles 1-Jun-16 7
Samanta
Photocall... plantillas
Samanta, El 30 de Julio de 2014 a las 18:46

Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...

Mari, jueves 19-May-16 24
Thais
Plantilla agradecimiento
Thais, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón

Lorena, jueves 25-Ago-16 30
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Àgata
Plantilla bengalas y pai pai
Àgata, El 17 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...

Silvia, martes 26-Jul-16 19
E
Necesito plantillas!!!!!
Elisabeth, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:39

Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...

Veronica, lunes 6-Jun-16 57
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63
C
Mariposa pai pai
Cris, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:20

Buenas....alguien tiene la plantilla de las mariposas para hacer pai pai? Mi correo es ******@*****.**********

Cristina, domingo 24-Jul-16 14
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Laura
Alquiler de autocares
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 12:25

Buenos dias estoy buscando empresas para alquiles de autocares sabeis de alguna empresa que este bien de precio y que tenga buenas referencias

Mari, miércoles 26-Oct-16 5
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Anna
13 besos de película: ¡¡Vota por el más romántico!!
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Tienes un mal día? Pide un beso de película que te quite el aliento y fijo que tu humor cambia. ¿Quieres demostrar tu amor el día de la boda? Dile a tu pareja que te plante un...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 75

Grupos generales

Inspiración