Granada, Granada · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola!! había pensado que mi ramo fuera de orquideas cymbidium porque me gustan mucho pero me caso en agosto en Granada y aunque muchas floristerías me dicen que no hay problema, que aguanta bien,...
Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......
Hola a todos, Porque no encuentro referencias del restaurante la Mamunia y si alguien tiene alguna informacion sobre cuanto cuesta su menu me seria de gran ayuda. Estamos organizando la boda desde...
Hola estoy intentando hacer un porta alianzas tipo nido que lleva unas florecitas verdes, que no se como se llaman, ni donde buscarlas , alguien me podría dar información de cómo se llaman, o de si...