Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, me caso a final de agosto y estamos dudando entre isla mauricio o maldivas para la luna de miel (sea cual sea lo combinaremos con dubai) He leido que en septiembre en mauricio es invierno y...
Algún consejo! Y a ver si coincidimos tarde, noche día antes o después! Q ganas q llegue el dia
Haber esta si os gusta más a mi me ha gustado mucho más así que será este pero cambiando las florecicas y el moño puede cambiar algo besos
Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?
O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Hola chicas! Estoy muy emocionada, esta tarde he ido con mi hermana en busca de mi vestido y lo encontre,la primera tienda que pase , despues de probarme 6 vestidos me puse el que me enamoró, fue un...
El otro dia fui a hacerme un maquillaje con aerografo ( no el de novia) para probar la tecnica. Os doy impresiones personales: pensaba que quedaba mas natural, puesto lo vi como cualquier otro...
Hola chicas cmo veis estos zapatos???sosos??? Kiero sinceridad xfa. Se k son tacon bajo xro voy a ir mas comoda.Si sabeis de tiendas madrid decirme xfa. Hay 2fotos igualesLa otra son otros 2modelos...
Aún no me he decidido del todo, pero opto mas por el azul. Que os parece?
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Ya me había comprado algunos...jejeje pero al final parace ser que estos van a ser los definitivos, que os parecen??! Los cristales Swaroski son súper brillantitos, no se ve del todo como brillan,...
Hola chicas! ¿Que teneis pensado hacer el dia de vuestra boda con la peluqueria? Preferís ir al salón o que os lo hagan todo en casa, con los nervios que van a ver no se que opción preferís..al igual...
Hola guap@s! Novios que viajamos a SriLanka y Maldivas en Agosto? Nosotros nos vamos el dia 1!Que ganitassss!
Hola chicas,Una dudilla...con cuanta antelación empezasteis a ver precio para la luna de miel??A mi aún me queda mucho pero tampoco quiero relajarme demasiado y que después se me eche el tiempo...
Queremos una fecha en concreto, y queremos boda religiosaDonde fijo primero la fecha?En el restaurante? En la iglesia?Por dnd empiezo X la iglesia?Q hay q pedir?
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
A ver si podemos reunirnos en este debate todos los que nos casamos en el 2016 en Santa Catalina y así vamos compartiendo cosillas. Si alguno ya se ha casado alli y nos pueden aportar ideas se...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días chicas!!! ¿Qué novia de estas tres va mejor para una boda al estilo Velvet? 1- 2- 3-