El Campello, Alicante · Desde Noviembre del 2010
soy muy natural , alegre
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?
La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...
Volvemos a la carga con un nuevo duelo de zapatos!! La semana pasada los blancos fueron los más que claros vencedores, así que para esta os traigo un duelo en el que el color no os pueda influir Os...
El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...
Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...
Hola chicas, solo quería enseñaros como han quedado mis Kits de supervivencia, los he pedido a un proveedor de esta pagína en Bodagrafic.....estoy encantada de como han quedado....ya solo me quedan...
Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me...