'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 20 de mayo de 2023, estábamos súper decididos en hacer safari en Kenia pero he leído que justo en abril-mayo es tiempo de lluvias allí. Alguien que haya ido por esa fecha y pueda...
Buenas!! Al final nos vamos a Kenia y Zanzíbar en nuestra luna de miel. Vamos en Mayo/Junio... ¿alguien que haya hecho ese viaje y que nos pueda hacer recomendaciones o consejos? Gracias!!!!
Hola a tod@s , ayer empezamos a mirar posibles destinos para la luna de miel , lo habíamos dejado hasta ahora debido a la situación ,nos hemos enamorado..... Nos encanta la idea de hacer un safari...
Hola!!! Necesito ayuda plisssss…. Resulta que mi chico y yo estábamos súper decididos a irnos de luna de miel a Kenia y Zanzíbar. Nos casamos en mayo del 22, el 1 para ser exactos…. Pero ahora me...