Ir al contenido principal
Roci
Roci

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 9hrs
Sara
Ovular sin síntomas?
Sara, El 5 de Abril de 2017 a las 11:20

Hola chicas!A ver si podéis echarme una mano porque mi cabeza no para de dar vueltas y ya me estoy empezando a agobiar.Estoy a día 22 de ciclo y de momento no he visto el TO positivo, se empieza a...

Sara, jueves 6-Abr-17 14
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Roci
Liga y liguero
Roci, El 20 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! Como van los preparativos?? Me a surgido una duda, haber que me podeis recomendar. Siempre e tenido en mente llevar medias de blonda, liguero y liga, y me los he comprado. Pero en la...

Nady, jueves 21-Abr-16 11
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Nuria
Duda primera prueba del vestido
Nuria, El 20 de Abril de 2016 a las 22:51

Haber chicas si podéis aclararme una dudilla... En qué consiste la primera prueba del vestido? En esa prueba ya tienes que ir maquillada y de pelu? Y en la segunda ?

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 13
N
Sorpresas a familiares en la boda
Nuria, El 20 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola de nuevo!!! Como sorprederiais a tu madre y hermanos en la boda? He visto dar ramos, una foto del periodico de cuando se casaron tus padres, agradecimiento con microfono. Sabeis de alguna cosa...

Nuria, viernes 22-Abr-16 11
Soni
Sujetar cola
Soni, El 14 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o...

Luisa, jueves 19-May-16 17
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418

Grupos generales

Inspiración