Ir al contenido principal
C
Coral

Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3183días 6hrs

Posts

17
Sarah
Boda de cuento de hadas
Sarah, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Buenas a todas. Me caso el 6 de agosto y quiero q mi boda sea el el cuento de hadas q soñé desde niña. Sera temática medieval la ceremonia y la comida. Para entrar intentare conseguir un caballo, para...

Coral, viernes 18-Sep-15 5
Cristina
Cancion para el baile
Cristina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola ojala me deis ideas, mi novio se muere de la verguenza con al idea del baile y a mi por una parte tambien, pero yo soy una amante de las cosas distintas y con mi toke, quiero hacer algo distinto...

Rocio - Mami Primeri, viernes 18-Sep-15 21
Sonia
Alguien que se haya casado en can biel??
Sonia, El 17 de Enero de 2015 a las 03:44

Nos gustaria casarnos en Can Biel y querria saber si alguna a celebrado ayi su boda o a ido de invitada alguna para asesorarme!

Cris, domingo 27-Mar-16 38
L
Consejo sobre maquillaje novia azul
Laura, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola a todos. Esta tarde fui a peluquería a probar peinado y maquillaje. Al final maquillaje no me gusta nada y volveré otro día con mechas pelo rubio. Pero si me ha gustado mucho peinado es este...

Laura, domingo 13-Sep-15 9
Noelia
Y este sábado el gran dia!!!
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:37

Hola chicas, este sábado x fin llega mi día, estoy súper contenta y emocionada pero a día de hoy muy tranquila. Que tal vais vosotras?

Buscadora De Mi Arco, martes 4-Ago-15 7
Mònica
Wedding designer barcelona
Mònica, El 17 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola chicas!!! alguna chica de barcelona que conozca alguna wedding planner de confianza k se dedique al diseño y decoracion de bodas exclusivamente y k sea de barcelona o provincia Barcelona??...

Marta, domingo 26-Jul-15 8
A
En media hora firmo
Altima, El 17 de Julio de 2015 a las 11:35

Hola chicas aunque mañana sera mi boda hoy vamos al juzgado a firmar estoy atacada en media hora sere una mujer casada suerte a todas las chicas que nos toca hoy y mañana a disgustarlo y que todo...

Anna, sábado 18-Jul-15 10
Aida
Tartas de pañales económicas
Aida, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola me caso dentro de un mes y tengo dos amigas que están embarazas y me gustaría regalarlas el di de la boda una tarta de pañales o un ramo de pañales estoy buscando alguien que haga de estas...

Nuria, lunes 4-Dic-17 14
Tania
Boda de día! !!!
Tania, El 15 de Julio de 2015 a las 21:01

Hola preciosas!!! Me caso el 22 de octubre del 2016 en elche estoy mirando restaurantes y estoy entre el nubola y las palmeras de crevillente, no tengo muy claro. La gente me dice que porque nos...

Pequeña, lunes 10-Ago-15 26
Yolanda
Tengo dudas con las lagrimas de felicidad
Yolanda, El 14 de Julio de 2015 a las 21:46

Hola chicass!!! Mi duda es que quiero hacer lo de las lagrimas de felicidad..pero me caso en la iglesia..que deberia de enviar a algun familiar para que estubiera de los primeros para que los de? O...

Yolanda, miércoles 15-Jul-15 10
N
Ya casados
Novia, El 13 de Julio de 2015 a las 21:27

Se término el mejor fin de semana de mi vida. Chic@s disfrutad de vuestro día a tope, se pasa volando. Gracias por vuestras palabras de cariño. Sois geniales

Veronica, martes 14-Jul-15 20
P
Desilusionada a dos meses y medio
Patricia, El 13 de Julio de 2015 a las 21:59

Hola chicas no se si alguna se siente como yo...vereis...me caso el 3 de octubre y mi chico sólo tiene el papel del registro nada más,según el me dice no tiene tiempo.En fin hasta hoy el cura no me...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 14
Cristina
Esta soy yo el día de nuestra boda!
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 63
Tane
Nuestro dia! 27/6/15
Tane, El 13 de Julio de 2015 a las 16:10

Recién llegados del viaje de novios publico algunas fotos del dia mas maravilloso de nuestra vida. Cuando tenga fotos del reportaje publicaré mi crónica pero no podia esperar a publicar algo jeje. El...

Anna, martes 14-Jul-15 11
Lenna
Una boda para los novios, una boda para los padres...
Lenna, El 11 de Julio de 2015 a las 15:39

Buenas! he aquí el debate que propongo, (lo siento si de algún modo esta repetido) vuestra boda, es organizada al gusto propio, por vosotr@s y para vosotr@s, o es una celebracion en la que de alguna...

Ana Maria, domingo 12-Jul-15 25
Izzy
Como entregar los regalos especiales??
Izzy, El 9 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien...

Izzy, lunes 13-Jul-15 15
A
Detalle mujeres
Anaid, El 8 de Julio de 2015 a las 22:52

En mi boda daré alfileres,haré pai pais,si doy como regalo a las mujeres estos monederos hechos a mano ,queda muy cutre ? O con que puedo acompañarlos o darle un toque para que no se vea tan pobre ?...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 12

Grupos generales

Inspiración