Ir al contenido principal
Argi
Argi

Lezama, Álava · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3639días 15hrs

7
Yaiza
Mis manualidades!!
Yaiza, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s! A 8 días de la boda casi he acabado mis manualidades (me faltan por pegar las mariquitas en las tarjetas y recoger los conos de arroz de la floristería), os dejo fotos por si os pueden...

Sara, viernes 20-May-16 45
Natalia
Camara tipo polaroid
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!

Vanesa, domingo 10-Abr-16 25
Angela
Ideas para el seating
Angela, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...

Argi, lunes 26-Oct-15 25
L
Precio cancan pronovias
Lydia, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:52

Alguna sabe el precio del cancan de pronovias no se si habra varios modelos pero el mio solo llevaba un aro abajo ....gracias

Sandra, viernes 8-Feb-19 36
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Sarasanchez
Nuestras invitaciones hechas por nosotros
Sarasanchez, El 19 de Junio de 2015 a las 16:34

Pues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo...

Sarasanchez, sábado 20-Jun-15 12

Grupos generales

Inspiración