Lezama, Álava · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola a tod@s! A 8 días de la boda casi he acabado mis manualidades (me faltan por pegar las mariquitas en las tarjetas y recoger los conos de arroz de la floristería), os dejo fotos por si os pueden...
Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!
Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...
Alguna sabe el precio del cancan de pronovias no se si habra varios modelos pero el mio solo llevaba un aro abajo ....gracias
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Pues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo...