Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Alcañiz, Teruel · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 15hrs

Posts

82
Mónica
Tattos en vez de alianzas. ¿Te atreves?
Mónica, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas! Una nueva moda es hacerse un tatuaje de boda en vez de llevar una alianza. ¿Tú te atreverías con un tattoo así? ¡Te dejo algunas fotos para inspirarte! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4....

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 54
Mariajo
Medias con blonda blanca
Mariajo, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola chicas! Estoy buacando medias de liga color carne con blonda blanca y no encuentro!! Solo he visto unas en una corseteria pero me piden 50EUR... no pienso pagar tanto por eso! Sabeis donde puedo...

Berta Jeanette, lunes 23-May-16 31
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
C
¿qué vestido os gusta más? ayuda
Carlota, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...

Carlota, lunes 11-Jul-16 135
M
Los regalos para los niños ya estan aqui!
Marta, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:17

Zapatillas de gomaeva para los niños y bolsitos para las niñas!!?

Madrileña, sábado 21-May-16 26
Leticia
Ramo de novia, ¿que estilo?
Leticia, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:06

Hola a tod@s!!! Tengo que elegir el estilo de mi ramo de novia para el florista. Pero no hay ninguno de los que veo que me encante. No me gustan los que son demasiado perfectos ni demasiado redondos....

Leticia, jueves 19-May-16 11
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! El día de la boda es probable que estéis de los nervios por lo que un poco de ayuda extra no os vendrá nada mal, y menos en el momento de ponerse el vestido ¿Quién te ayudará a...

Laura, jueves 19-May-16 75
Mónica
¿De qué marca es tu vestido de novia?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Berta, jueves 16-Mar-17 109
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Sonia
Que manicura elegiréis para la boda?
Sonia, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:49

Holaaa a falta de 5 días para el gran día estoy indecisa con el tema de la manicura.. Sé que al mayoría optan por la típica manicura francesa que siempre queda bien pero quería saber si alguna va a...

Mary, viernes 20-May-16 56
Anna
Ramo de novia: ¿En cascada, bouquet o flor única?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola guapitas!!!! ¿Qué tipo de ramo de novia preferís para el día B? 1. Cascada 2. Bouquet 3. Flor única

Silvia, lunes 18-Jul-16 46
Leticia
Vestido novia
Leticia, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola! Me gustaria saber con que tiempo de antelación más o menos empezasteis a mirar el vestido de novia, me faltan 11 meses todavia para el dia B, aunque he ido mirando por internet y eso, nose con...

Paula, miércoles 18-May-16 49
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
María José
Comprar con el novio!!
María José, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:18

Holaaaaaa... Mi duda es la siguiente: Alguna vais a ir con el Novio a la prueba del traje de este? Mi Novio es que dice q le da igual q yo vaya mientras q el no vea mi vestido... Alguna habeis ido o...

Silvia, miércoles 18-May-16 63
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
Alex
Organizar la boda. cosa de mujeres, hombres o mejor entre los dos?
Alex, El 22 de Abril de 2016 a las 10:28

Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...

Nuria, jueves 26-May-16 135
Tamara
Letras despues de la boda
Tamara, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:19

El otro dia alguien subio un post donde enseñaba que hacer con las letras despues de la boda. Subio una foto que hizo una especie de recibidor super chulo alguien sabe como se llamaba el post?

Sandra, domingo 15-May-16 13
Inmaculada
Que detalles para invitados elijo????
Inmaculada, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:32

Holaaaa me caso el 29 de octubre del 2016 en Málaga y estoy con los detalles para las invitadas. Estoy en un mar de dudas porque estoy harta de los regalos convencionales que si velas, q si jabones,...

Jéssica, domingo 15-May-16 41
L
Testigos de la boda religiosa
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:55

Hola chicas!! Me quedan 34 días para mi boda!!! Me gustaría preguntaros, a ver si alguna lo sabe bien, si los testigos de mi boda (religiosa) pueden ser hermanos, primos, tíos, en definitiva, familia...

Sonia, lunes 16-May-16 22
Anna
¿En qué mes te pidieron matrimonio?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! El momento de la pedida de mano es inborrable. Hoy queremos saber más detallitos ¿En qué mes te pidieron matrimonio?

Rosa, martes 14-Jun-16 58
Rita
Cursos prematrimoniales
Rita, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Chicas cuando hacéis el curso?? Nosotros vamos hacer un curso intensivo un fin de semana a finales de noviembre.

Bèa_, domingo 15-Nov-15 16
Arantxa
Abrir el baile
Arantxa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola chic@s alguna va abrir el baile? Q vais a bailar? Nosotros creo q un tango supet moderno bust your Windows ahora soy muy timida bailar no se me da tan mal pero no chico es así como el palo de una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 41
D
Anillo de compromiso se me puso amarillo
Deana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Holaaa mi anillo de compromiso es de oro blanco y circonitas y resulta que la parte del anillo,de la palma de la mano,se ha puesto amarillento.Sí que es verdad,que el otro día no me di cuenta y me di...

Vick, lunes 10-Feb-20 23 1
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Henar
¿cual es el siguiente paso?
Henar, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:35

Hola chic@s, me caso el 4 de junio del 2016, tenemos ya la iglesia, el retaurante, la fotografa y el video. Ahora no se con que seguir, en octubre me pondre ya con mi vestido de novia (que ganas) y...

Lucía, martes 22-Sep-15 20
A
Testigos
Abril, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:38

Hola novias y futuras novias! Estoy pensando en los testigos del día de la boda y estaba barajando la posibilidad de que fueran mis padres. A mi madre seguro que la quiero como testigo y a mi padre lo...

Alexandra, martes 15-Sep-15 21
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Anna
Ramo de novia: ¿natural o artificial?
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!! El ramo de novia es un complemento indispensable para darle a tu look de novia el toque final. Cuando nos encontramos en la fase de la elección, tenemos que decidir entre un...

Maria, sábado 5-Sep-15 23
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Mercè
Anillo casada versus anillo pedida
Mercè, El 17 de Julio de 2015 a las 08:00

1 - dónde se pone el anillo de pedida una vez casada? En la misma mano que el de casada o cada uno con su mano? Son bastante diferentes entre ellos... 2- dormís con los anillos puestos? Jajaj 3- no os...

Emilio, lunes 2-Jul-18 32
T
Pelo imposible
Teresayangel, El 23 de Julio de 2015 a las 00:02

Chicas socorro!!! No se que haver von mi pelo, tengo melena pero odio los recojidos porke me hacen la cara gordita ademas k la tenfo algo cuadrada, i tengo un problema aun mas gordo, tengo el pelo...

Teresayangel, viernes 24-Jul-15 24

Grupos generales

Inspiración