Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Hola soy Eva, soy muy sincera, amiga de los amigos que me demuestran que lo son, me gusta mucho salir y soy muy cariñosa!!!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenas soy una futura novia de esta fecha y m gustaría seer quien más. Muaa
Hola, me llamo Mª Angeles y me caso el 16/04/16 y me gustaría conocer a gente que se case antes o el mismo día que yo para ayudarnos la una a la otra con las dudas que tengamos. Que mas decir, que...
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...