Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Hola a tod@s, otra novia que se une para intercambiar opiniones...Nos casamos el día 10 de Septiembre de 2016.Saludos,

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2836días 1hrs
Anatl
Cuánto daréis de donativo en la iglesia?
Anatl, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:39

Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?

Maria, martes 31-May-16 104
Nazaret
Curso prematrimonial en chiclana (cádiz)
Nazaret, El 5 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenos días, Sabe alguien si existen cursos pre-matrimoniales en Chiclana? Soy de Cádiz pero ahora vivo allí y para nuestra comodidad queríamos hacerlo en Chiclana. Vivimos en zona de los gallos. He...

Laura, martes 5-Abr-16 5
Nazaret
Candy bar cÁdiz
Nazaret, El 1 de Abril de 2016 a las 12:28

Buenas tardes, Me podeis dar referencias de alguna empresa o persona que esté especializada en el montaje de de candy bar en Cádiz? Me caso en el Puerto de Santa María el 10 Sept. Me gustaría hacerlo...

Nazaret, martes 5-Abr-16 13
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cádiz
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 01:27

Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...

Luisa, lunes 22-Ago-16 62
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? Apúntate al juego!
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días chicas!!! ¿Qué os parece empezar esta semana preparando nuestra imagen de cara al Gran Día? Creo que este juego se os dará muy bien... ¿Preparadas? Si aún no lo tenéis claro tomad nota...

Patricia, lunes 16-Nov-15 39
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Nazaret
Vestido dac rosa clará
Nazaret, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:52

Buenas tardes chicas, He visto en la página de Rosa Clará el vestido Dac que me ha encantado pero no consigo verlo en los que están aqui para agregar a mis favoritos. He repasado varias veces la...

Anita, martes 23-Ago-16 10
Nazaret
Parejas que se casen el 10 septiembre 2016
Nazaret, El 4 de Junio de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 10 sept 2016 y nos gustaría saber quien lo hace tambien ese día asi pasamos los nervios en común... Queda una mijita... Un saludo desde Cádiz

Ainhoa, martes 12-Ene-16 32
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Sara
Blanco Vs. color
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Vanesa, jueves 5-May-16 821
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826

Grupos generales

Inspiración