Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...
Hola! No me decido, ese día llevo el pelo recogido, cuál de los dos os parece más bonito para ese día?
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
Hola!!!¿Alguien que tenga alguna plantilla para bengalas y pueda pasarmela porfavor? A poder ser en formato png o photoshopMi correo es: ***************@*****.********** de antemano y espero que...
Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet...
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Hola grupo!! Mirad mis bálsamos labiales con nuestros nombres, han quedado bien?? Los presentaré en estas cajitas Todo hecho por mi!
Hola chicas!!!por fin e terminado!!!!Que os parecen?
Hola!! Hoy he estado en la primera prueba de mi vestido y estoy contentiiiiisiiiimaaaa, solo tienen k meterle un poquito en el pecho, por lo demas esta perfecto, n m tienen k tocar ni el bajo. K...
Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...
Hola ! Hace un mes que pedí mis invitaciones y todavía no las tengo!, quería saber si a vosotras os tardan tanto como a mi, o si es algo normal. La semana pasada me dijeron que nos las tenían Xq se...
Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...
Chicas a ver que os parece!!! Me acaba de llegar y va un poco a juego con los zapatos!! A mi me encantaaa!!!
Hola a tod@s!es la primera vez q abro un debate siempre os leo en la sombra y me estais ayudando mucho pero hoy...lo necesito! Ayer fui a elegir el vestido de mi suegra con mi cuñada ella va a ser la...
Hola chicas! Yo me voy a casar solo por juzgado, se necesita arras? Tenemos esa duda
Hola!!! Resulta que ahora me ha dado por pensar en el tema de las medias....mañana voy a probarme los zapatos con el vestido a ver qué tal quedan....y me ha surgido la duda. Yo voy a llevar...
Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...
Hola chicas! Alguna recomendacion para peluqueria y maquillaje en ciudad real capital?
Hola a todos y todas. Necesito alguien que me haga el video de mi boda, estoy un poco perdido. Alguien puede ayudarme?
Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965