Archidona, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Hola, mi chico y yo estamos buscando para hacerse un chaqué a medida en Málaga, pero estamos un poco perdidos, ¿nos recomendáis alguno?
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Buenas tardes chicas! Estoy mirando opciones de catering para la boda, y tengo referencias cercanas y fiables de 'La Manzana de Adán', pero no estoy segura al 100% ya que son algo antiguas. Quiero...
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Modelito que voy a llevar para la boda de uno de mis mejores amigos. La pajarita no es esa, la he cambiado por un rojo mas potente, pero no tengo la foto con ella puesta. Espero opiniones y a ver si...
Que os parece??? Lo he encontrado de casualidad, ya había decidido no poner photocall por los precios que pedían, y de casualidad a menos de 3 semanas lo he encontrado . Que os parece??
Hola a tod@s! me quedan 10 meses para mi boda y hoy tenía visita con el cardiologo, ya que hace tiempo me dan mareos y taquicardias con pulsaciones hasta 216...me han dicho que seguramente sea...
Hola, aunque ya hace algo más de tres meses de mi boda, como no había recopilado fotos no pude enseñaros como ha sido mi boda, como este foro me ha servido para coger muchas ideas, quiero poner ahora...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Para novias veraniegas. Creo que es una marca extranjera.
Bueno chicas como no se como se hace la crónica de boda lo escribo por aquí!! Ya tenemos fotos de la fotógrafa son buenísimas,os dejo una leve recopilación de lo que fue el mejor día de nuestra vida!!...
Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...
Hola chicas! Todas las historias de amor tienen banda sonora. ¿Cuál es la vuestra? ¿Sonará el día de vuestra boda?
Chic@s os enseño el Atrezzo que hemos comprado por internet esta tarde mi chico y yo. Cuando nos llegue os digo qué tal es porque por ese precio la verdad que si sale bien ayudaría a muchos novios...
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...
Ya paso mi gran dia fue todo perfecto e inolvidable,os dejo alguna fotito!!
Bueno chicas pues ya paso mi día B un día precioso lleno de emociones que paso volando.
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
No sé si conoceréis a Alma Obregón, la reina de los cupcakes. Tiene un programa en Divinity los domingos donde enseña recetas variadas de dulces, tartas... El pasado viernes se casó, en una boda que...
Te gustaría casarte en la playa??? Esta boda real te será de gran inspiración!! Con qué detalle te quedas??? 1. El vestido de la novia 2. El anillo 3. El peinado de la novia 4. El ramo de la novia 5....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todas!!os escribo para contaros como fue mi diami día fue espectacular todo lo que planee lo tuve,estuve súper tranquila todo el día estuvieron conmigo mis cinco damas d honor que fueron las...
Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...
Hola a todas, pues si chicas yo tampoco e tenido mi pedida de mano, no se porque es algo que espero casi cada dia (vaya tonteria verdad?) Pues si ,esto a llegado un punto que se esta convirtiendo en...
¡Hola a todas! A 9 días de mi boda escribo mi primer debate, y eso que llevo mucho tiempo siguiendo todos los vuestros... Os quería enseñar las preciosas fotos de mi sesión preboda, hemos quedado...
Bueno... Pues ya estoy casada!!!! Deciros que soy la persona más nerviosa y vergonzosa del mundo, pero ese día se desvaneció todo, me lo pasé genial y si si que se pasó volando!!! Os explico un poco...