Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola chicas!!!!alguna conoce peluqueria o persona que maquille y peine a domicilio????
Hola Estamos buscando presupuestos para el viaje y GrandVoyage nos da mejor precio y condiciones. Pero nunca contraté nada con ellos y me da un poco de miedo ya que es un viaje largo. Alguien lo...
Hola! Estoy buscando un tocado del estilo a los de las fotos en Madrid. Estoy alucinando con los precios!!! Pensaba gastarme unos 150EUR más o menos, y los que me gustan no bajan de 350EUR...me podéis...
Hola , he solicitado boleros y se me han conocido, por contratar proveedores, pero cuando doy a participar en sorteo y voy a los boletos me pone que no tengo boletos para esta edición ? Que es lo que...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...
Hola, estoy buscando un coro rociero para la iglesia, dentro de bodas.net solo he encontrado un grupo y no me ha gustado mucho. Conoceis a alguien? Gracias!!
Buenas tardes, abro este post para intentar de alguna manera concienciar (por decirlo de alguna manera) a algun@s novi@s.Siendo realistas muchos de nosotros vamos ha hacer una boda en la medida de...