Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Roquetas De Mar, Almería · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 9hrs

12
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
MariAngeles
Plantillas de cuadernos para niños
MariAngeles, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...

Mar, miércoles 31-Ene-18 68
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Lucía
Terminada mi primera lágrima de felicidad
Lucía, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:21

Hola ya e terminado la muestra de mi primera lágrima de felicidad, así es como va a ser terminada. Que os parece?

Lydia, martes 21-Feb-17 36
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Isabel
Cuadernillo rubio testigos
Isabel, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:31

Chicas, llevo varios días metiéndome en debates para que me manden un cuadernillo pero nada, no hay manera!Alguien sería tan amable de mandarme la plantilla?*********@*****.*** Gracias !!!!

Carmen, jueves 18-May-17 16
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Ishtar
Cuadernillo testigos
Ishtar, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:37

Chicas me estoy volviendo loca.. no encuentro por ningun lado... y me gustaria saber si alguien sería tan amable de pasarme el cuadernillo rubio para testigos... si puede ser para yo modificarlo lo...

Arantxa, domingo 19-Feb-17 24
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Davinia
Invitaciones tipo mr. wonderful
Davinia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola chic@s me gustaría saber si alguien ha hecho sus invitaciones tipo mR. Wonderful y de donde ha sacado la plantilla o si me la podría pasar, gracias!!!1

Mary, jueves 2-Ago-18 22
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Almería
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola!! Nos casamos el 9 de septiembre en Almería, a ver cuantas novias somos ese fin de semana y compartimos experiencias

Laura, viernes 4-Ago-17 76
M y J 22
Fotos y vídeo almería !!
M y J 22, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:46

Chicas ! Estoy buscando fotógrafo que tenga video tb , sabeis de alguno bueno que tenga las dos cosas?? Aunque mi favorito de foto es clemente jimenez !!

Arantxa, domingo 12-Feb-17 6

Grupos generales

Inspiración