El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
¡ que ganas que llegue el día!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
31Hola a tod@s! Necesito ayuda , me caso este sabado y queria hacer el juego de las canciones por mesas, es decir, asignare a cada mesa una cancion y cuando suene esa mesa tendra que salir a bailar....
Hola!! Necesito desahogarme mira resulta que el padrino es mi padre y la madrina es mi suegra hasta ahí todo normal, lo que pasa es que mi padre como padrino se encarga del detalle de los hombres y...
Alguna me puede ayudar, los kits de supervivencia se les da a todos los invitados?
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola a todas, después de pasar ya tres meses de nuestra boda, quiero poner por aqui todos los detalles e ideas que hicimos. A mi está web me ha ayudado mucho para mirar ejemplos, y utilizarlos en la...
Hola chicas os escribo para contar mi experiencia como invitada en una boda aquí. Es un sitio muy bonito que nada más verlo te hace pensar en las miles de cosas que puedes hacer para la boda aquí. La...
Hola chicas! Hay muchos estudios que demuestran que cuando estamos tristes, enfadadas o felices segregamos unas hormonas u otras ,y esto evidentemente afecta al bebé durante el embarazo. Sabéis algo...
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola buenas, me caso para octubre se 2016 y no sabemos donde podemos celebrarlo, cuales me recomendaríais?? Todavía me queda bastante tiempo y ya estamos los dos súper nerviosos jejej
Hola chicas!! Como vais con los preparativoss? Os enseño las dos cosas q m han llegado, mariposas y los paí pais. Al principio empezamos nosotros a hacerlos, xo somos muy malos com las manualidades y...
Hola,he comprado huchas xa los niños y no se como presentarlas,si solas,en una caja con chuches...ideas por fa!!!
Como van esos preparativos?¿ nuevas ideas?¿ dudas con la musica?¿ estais viendo ya restaurantes?¿ si alguien quiere contar algo sobre su experiencia en los distintos restaurantes estaria genial para...
Hola Chicas, me caso el año que viene, y estoy buscando ideas para que la boda no sea aburrida, alguien tiene alguna idea?? Gracias de antemano.
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...