Pinto, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Hoy vengo a enseñaros lo que hemos estado haciendo este finde que ni tan mal 😂😂 Hemos hecho una plantilla de las lágrimas de felicidad, compramos por Amazon cartulina kraft, cinta de...
¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...
¡Buenísimos días parejitas! Por todxs es sabido que septiembre supone la vuelta a la rutina, ¿verdad? 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Se puede hacer muy llevadera si has escogido este mes para celebrar tu boda! 😍...
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...