Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas, ni os imagináis lo contenta q estoy. No entro en mi. Hoy he quedado para comer con mi mejor amiga, q con los horarios de trabajo nos cuesta mucho coincidir y quedar. Pues bien, m pregunta...
Buenos diaa chicaa. Ayer mi novio se lo llevaron d despedida. Se fue y no se despidio... Encima me a demostrado k personalidad 0 xk le kitaron el movil para que no hablara conmgo y se quedo...
Buenos días chicas, tengo una duda, me podréis ayudar? Me gusta mucho un vestido de la nueva colección de pronovias ( 2016) y me caso en julio de año que viene. Creéis que es pronto para ir a...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola!!! me gustan muchos modelos de la nueva coleccion de 2016...alguien que ya fuera me puede decir un poco de ocmo van los precios??? te ofrecen alguno de temporadas pasadas??? lo q me podais decir...
Buenas a todos! Mi mejor amigo se ha echado novia hace cuestión de 4 meses y ha puesto la fecha de boda el mismo día que me caso yo! La novia es un poco envidiosa! Que hago? Me caso? Cambio la fecha?...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola Chicas. Me gustaria escribir una resonancia no muy buena ya que uno de los provedores se porto super super mal. y me gustaria avisar a las novias y novios para que tengan mucho cuidado con ese...
Soy una extremeña de 33 años que me vine a vivir a Madrid por amor, ya que a mi chico le salió un buen trabajo en la capital y decidimos venirnos juntos hace 7 años. Hemos pospuesto nuestra boda en...
Buenas chicas necesito desahogarme. Hace aproximadamente 1 mes estaba yo tranquila trabajando cuando me empeze a encontrar mal mi compañera ya al verme bastante mal llama a la ambulacia y cual fue mi...
Buenas tardes chic@s. Nos casamos el 19 de Marzo, todo estaba perfecto habiamos conseguido que la iglesia que me bautizo tenga hueco para casarnos una ilusión que me hacia que no os imaginais. Pero...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...
Con cuanta antelación se hace la prueba del menú? menú,restaurante
Estoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma...
Hola chicasss!! Hacia un tiempo que no OS escribía..pero hoy estoy pensativa!! No se si a alguna OS ha pasado..pero es k estoy de vacaciones pero no me relajo...ni kiero..!!!...siento k estos dia s...
Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un...
Hola chicas! Acabo de inscribirme. Me caso Ya de Ya, el 11 de septiembre próximo y aún me falta la peluquería y el maquillaje. Lo iba a hacer un primo mío de EEUU que es estilista pero le ha surgido...
Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja
Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?
Hola chicas!!! Queria saber si alguna conoce a alguna maquilladora buena de Asturias que vaya a maquillar a casa el dia de la boda???.seria para el16 de Julio del 2016 Mil gracias!!
Alguien se casa en Asturias en Mayo 2016
Hola!!!!!!!! Qué tal vais con los preparativos? Ya tenéis reservada la mayoría de las cosas? Entre todas podemos darnos ideas!