Ir al contenido principal
Ana y Vicente
Ana y Vicente

San Antonio De Benagéber, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2809días 15hrs

Posts

12
Sarah
Mi despedida
Sarah, El 18 de Julio de 2016 a las 11:47

Hola chicaaas. Ya paso mi despedida y lo pasamos genial. Me vinieron a buscar a casa y me vistieron de angelito, las demás iban de ángeles caídos. Nos fuimos todas a la esteticista a ponernos guapas y...

Laura, lunes 1-Ago-16 12
Lorena
Daeryregalos no me manda mis regalos de boda
Lorena, El 18 de Julio de 2016 a las 13:26

Estamos a 4 dias de mi boda y aun no me han llegado mis detalles de mujer para mi boda. Estoy desesperada llamo y llamo a mi proovedor DAERYREGALOS y no recibo respuesta alguna. Alguien sabe lo que...

Ana y Vicente, martes 19-Jul-16 8
A
Regalo novio
Anai, El 18 de Julio de 2016 a las 15:58

Chicas, le vais a regalar algo a vuestro promtido en la boda?yo stoy mirando en la pagina de cancionespararegalar.com y n m cntxtan, sabeis d algun sitio maas para k m creen una cancion y pronto, pork...

Aitziber, martes 19-Jul-16 11
Elena
A quien invitar
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 17:04

Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...

Sheila, martes 19-Jul-16 51
Casandra
Mauricio alla vamos¡¡
Casandra, El 18 de Julio de 2016 a las 17:16

Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 17
M
Novios que nos casamos en masia de lacy 2016
Marta, El 16 de Abril de 2015 a las 23:10

Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien

Pilar, domingo 28-Ene-18 76
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67
Ester
Invitaciones online tipo optimalprint
Ester, El 16 de Junio de 2016 a las 23:53

Chicas conocéis alguna pagina del estilo de optimalprint para pedir online las invitaciones? En plan q puedan personalizadas bastante y que el precio tbn sea económico? Gracias!

Laura, miércoles 25-Abr-18 29
Veronica
Islas mauricio en septiembre
Veronica, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:08

Holaaaa!!! Nos casamos el 10 de septiembre y estamos pensando ir a Islas Maurico. Qué me decis? Alguna más va??

Maria, jueves 23-Jun-16 9
Chusa
Ceremoniantes valencia
Chusa, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:52

HolaaaAlguien conoce a Alicia Tamarit?Javier Saldaña está ocupado y me ha redireccionado a ella.

Gema, viernes 1-Abr-16 14
L
Oficiador de ceremonia
Laura, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Hola!Hoy querria preguntaros sobre los oficiadores de ceremonia. Mi chico y yo no nos gusta la idea que un concejal nos oficie la boda. Teniamos pensado que alguien estilo actor nos lo hiciera ya que...

Ana y Vicente, viernes 8-Ene-16 8
Juanjo
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Valencia
Juanjo, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Hola chicos!! Yo soy Juanjo, me ha llegado la noitificación de que nos casamos el mismo día, estaría bien comprartir experiencias, y sobre todo, comparar los tiempos con lo que tenemos finalizadas las...

Carolina, miércoles 20-Abr-16 14

Grupos generales

Inspiración