Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días! No es que yo sea mucho de tradiciones pero lo de tirar el ramo me parece un momento súper divertido. El Dj me ha recomendado Last night de Chris Andersen porque dice que pega mucho y que...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola! Estoy apunto de decidirme y me gustan estos dos, en la masia el problema es que me tendria que casar al mediodia y me da miedo que a la gente se le haga corta la fiesta al no ser de noche y en...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola! Me caso en noviembre y estamos buscando autobus para llevar y a invitados, alguna sabe de alguna empresa que sea economica?
Hola a tods, con que canción entrareis en la iglesia? me gustaria algo que emocionara y que fuera original pero estoy hecha un lio
Wenas me gustaría saber de gente que se allá casado en masía del olivar (betera)O se valla a casar haver que tal vuestra opinión Yo tengo fecha para el 5/11/16 Esperó vuestra respuesta...
Hola!!!nos casamos el 4 de junio y en el sitio donde queremos reservar el banquete nos han dicho q a las 7 hay q desalojar. Nos parece un poco pronto, pero por el sitio q es y el precio por el q nos...
Hola! Ya nos quedan 9 meses! Empieza la verdadera cuenta atrás, como lo lleváis?
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...