Ir al contenido principal
M
Mirta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2428días 22hrs
Noemi
No me dan mis boletos
Noemi, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola chicas!!! Intento participar en los sorteos pero nunca puedo porque a pesar de solicitar los boletos continuamente no tengo ninguno!!!!!a alguien más le pasa???

Sara, lunes 14-Sep-15 15
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Anna
Cómo nombrarás las mesas de tu banquete?
Anna, El 12 de Julio de 2015 a las 11:05

Normalmente las mesas del banquete se suelen nombrar o bien numerar! En cuanto a nombres, hay infinidad de posibilidades: palabras de amor, ciudades, deportes, películas, flores... ¿Cómo vas a nombrar...

Espe, domingo 19-Jul-15 49
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Natalia
Alguien que vaya a argentina??
Natalia, El 10 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola! como dice el título... alguien más que vaya a Argentina? Me gustaría comentar un poco cómo estáis preparando la maleta para tantos días y con climas tan diferentes. Nosotros salimos el 4 de...

Nara, miércoles 13-Abr-16 16
María
Ramos originales
María, El 10 de Julio de 2015 a las 00:50

Hola a tod@s, echandole un vistazo a internet he visto unos cuantos ramos de novia que me parecieron super originales, os lo queria compartir a ver que os parecen y si os animariais a elegir alguno...

Maria, domingo 23-Ago-15 34
I
Encantada!
Iria, El 9 de Julio de 2015 a las 17:09

Me acaban de llamar de bodas.net para preguntarme que tal lo llevo todo y si necesito ayuda en algo! Me ha hecho muchísima ilusión, porque esta página me aporta casi todas las ideas que tengo! Y todo...

Marinera, viernes 10-Jul-15 17
S
¿¿alguna novia 2017??
Sandra, El 7 de Julio de 2015 a las 22:23

Hola a todas Soy nueva por aqui y me caso en 2017, llevo mucho tiempo esperando este momento y hemos decidido hacerlo en julio 2017 porque en 2016 ya teniamos varias bodas y así también tenemos tiempo...

Anabelen, lunes 21-Mar-16 55
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
M
Mi algo prestado... mi suegra me ha emocionado
Maricarmen, El 7 de Julio de 2015 a las 09:38

Os cuento un poco la historia de mis suegros. Mi suegra se fue a trabajar a Londres en 1962, sin conocer el idioma, pero con muchas ganas de empezar una aventura. Dos años después en las navidades,...

Becca, viernes 17-Jul-15 60
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Alberto
Un chico liado con una boda
Alberto, El 6 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola a tod@s, soy nuevo en esto jejjeje. Acabamos hace poco mi chica y yo de decidir casarnos pronto (aun no hay fecha fija) y soy yo el que esta preparándolo todo aunque en cuanto nos pongamos de...

Sandra, jueves 9-Jul-15 58
Anna
El look de novia real de la semana es... (3 de julio)
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 12:37

Cuál es para ti el mejor look de novia real de la semana?? Qué detalle te gusta más? Hay alguno que incluirías en tu look de novia? 1. 2.

Isabel, jueves 2-Jun-16 36
M
Segunda boda
Mirta, El 29 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola chicas quiero ver que opinan nuestra boda es la segunda para los dos estamos divorciados de nuestros respectivos matrimonio y tengo miedo de hacer cosas y que los invitados piensen que es mucho...

Marta, miércoles 29-Jul-15 40
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Natalia
Precios menus en mallorca
Natalia, El 24 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola! Abro éste debate para que podamos compartir los precios y características de ños menus que vamos mirando. Yo tengo el dossier del castillo de son vida y del hotel victoria. Ai los quereis mando...

Margarita, lunes 6-Jul-15 8
David
Lista de bodas o número de cuenta.
David, El 25 de Junio de 2015 a las 10:35

Después de mucho mirar, nos hemos decantado por lo del número de cuenta. La gran cuestión es: ¿Como les digo a los invidados toma, mi número de cuenta y no me compres nada? ¿No es un poco violento?...

David, viernes 10-Jul-15 33
Lucía
El ramo que tiraré
Lucía, El 26 de Junio de 2015 a las 17:55

Esta Semana y a 70 días de nuestra boda, tuve tiempo para hacer con goma eva el ramo que tiraré a las solteras de nuestra boda !!! El original no lo quiero tirar porque no quiero que se estropee ya...

Silvia, viernes 3-Jul-15 38
Sara
Ceñido vs. vaporoso
Sara, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Esta batalla trata de con lo que una se siente más cómoda. ¿Vosotras sois más de vestidos vaporosos o de ceñidos? A. Vaporoso B. Ceñido

Monica, lunes 19-Oct-15 212
Antonio
Nombres de las mesas
Antonio, El 28 de Junio de 2015 a las 23:49

Holaa, me caso en 12 dias y mi chica y yo seguimos buscando alguna idea original para nombrar las mesas del banquete. Queremos algo original y que no se haya visto mucho, pero no se nos ocurre nada....

Angela, sábado 11-Jul-15 14
Anna
Encaje vs. tul
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul

Anjana, lunes 12-Oct-15 239
I
Ya tenemos los muñecos de la tarta personalizados!!!
Isabel, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:13

Holaaaaa!!!!bueno pues a 19 días de la boda ya tenemos los muñecos de la tarta!!! Para mi gusto han quedado genial y son totalmente personalizados,por desgracia no podemos ir acompañados de nuestro...

Patri, miércoles 16-Dic-15 101
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689
Marta
Experiencias novodistribuciones
Marta, El 26 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...

Jorge, martes 1-May-18 37
Sara
Pedrería vs. liso
Sara, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...

Rocío, martes 6-Oct-15 348
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Mary
Mi look para el día b
Mary, El 22 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, a dos meses y medio de la boda os dejo parte de mi look, todavia me falta la peina, pero poquito a poco se va completanto. PD. El vestido lleva un cinturon de pedreria cosido. Espero k os...

Ana, sábado 24-Oct-15 50
Anna
Del 1 al 10: ¿qué nota le das a este vestido?
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 12:48

Acabo de tener un flechazo con este vestidazo de novia de Stephanie Allin : Le doy un 9.5, ¿y tú? Vestido de novia

Christina, viernes 26-Jun-15 99

Grupos generales

Inspiración