España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola chicas!!! Alguna ha comprado sus lagrimas de felicidad??? Cuanto os han costado??? Es por ver si sale mas rentable que hacerlas (por la tinta y la cartulina donde las imprima) gracias guapas
Estoy buscando las plantillas para los testigos pero no encuentro quien me la mande... He intentado hacerla yo pero soy malísima con los ordenadores.... Las que aparecen el cuadernillo rubio......
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...