Coslada, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos propuestas totalmente diferentes para dos estilos de novia muy particulares! Preferís el romanticismo del primer moño u os quedáis con el lado...
Hola chicas, este miércoles tube mi segunda prueba de maquillaje con una nueva maquilladora porque quede descontenta con la primera. La prueba de maquillaje reciente es la de la izquierda y la que...
A mi me encantan los tatoos pero me hice uno hace muchos años y la verdad quedo regular (tonterías de la juventud ).. aún no me lo pude quitar con láser. . No es demasiado grande. Sabéis algún truco...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...