Almería, Almería · Desde Noviembre del 2010
Hola chicas!! MI nombre es Nuria y soy de Almería capital. Actualmente vivo en Málaga. Me casare en 2011 en Almería.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Hola a todas! Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene...
Hola, Me caso en agosto y quisiera contratar un servicio de fuente de chocolate para el baile, alguna sabe de algun sitio??? soy de Barcelona y tengo que buscarlo todo por telf y mail Gracias
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...
CHICAS DE ALMERIA PODRIAMOS JUNTARNOS PARA AYUDARNOS EN LOS DETALLES DE LA BODA..... PODRIAMOS VERNOS EN LA EXPO TAMBIEN QUE LES PARECE????
Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la novia antes de su salida...
A UNOS MESES DE MI BODA .....Y ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO ESTOY CON UN BAJON,TODOS LOS PLANES QUE TENIA PENSADO PARA LA BODA NOSE SI PODRE CUMPLIRLOS.... .....HOY LO QUE LES PIDO ES QUE ME APOYEN!...
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡...
1) COMO DECORAR EL COCHE?? SOLO EL MIO O LOS DOS ?? TENIAMOS PENSADO SOLO CON MOÑOS BLANCOS,QUE ME DICEN????? QUEDARA BIEN? 2) LA MUSICA DE LOS NOVIOS??? CON LA QUE SALEN A BAILAR,ESO SERIA EL...
Alguien me puede aconsejar alguna empresa que se encarguen de la decoracion del lugar para la ceremonia??
Nose que comprar a los invitados de detalles,me dan algunas ideas de lo que se esta usando?¿?¿? Graciass
Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado...