Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

El año pasado parecía tan lejos... Pero este año ya sí que sí. Contando los días!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 4hrs
Nati
Ideas divertidas para tu álbum de fotos de boda
Nati, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas!! En esta tarde de casi agosto nos divertimos con estas fotos disparatadas que no puedes dejar de tener en tu álbum. Algunas son muy graciosas!! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
L
La mato o la mato!!!!!!
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 12:54

Bueno chicas no sé por dónde empezar pero no sé con desahogarme y quién mejor que con vosotras, os explico mi vestido de novia es Tatiana de pronovias, vestido sencillo liso y con espalda al aire de...

Sara, jueves 19-May-16 62
H
Zapatos
Herna, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Chicas alguna me pued decir donde venden zapatos lodi en Salamanca??? Que no sea el corte inglés que ya los he visto y no me gusta ninguno xq tiene mucho tacón graciasssss

Herna, lunes 8-Feb-16 15
Pilar
Registro de calle pradillo
Pilar, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola, Ya tengo todos los papeles, pero necesito ir a pedir cita, se que tiene que ser presencialmente, cosa que me parece rarísima que no se pueda hacer por tfno y una perdida de tiempo importante......

Pilar, martes 2-Feb-16 4
Cris
Zapatos marca lodi
Cris, El 25 de Enero de 2016 a las 00:22

Hola a todas! Quería preguntar por aquí para ver si alguna sabe. Me gustan unos zapatos de la marca LODI, pero por lo que veo solo es tienda online. Solo he visto que tengan algunos modelos pero muy...

Yenifer, lunes 1-Feb-16 16
Sandra
Camisa a medida para novio
Sandra, El 18 de Enero de 2016 a las 10:04

Buenos días!!! Mi novio quiere hacerse la camisa a medida, ¿me podéis recomendar algún sitio? Se que en el corte inglés hacen camisas a medida, pero no se, seguro que hay alguna tienda especializada...

Sandra, miércoles 20-Ene-16 6
Sil:)
Tipografia mr.wonderful
Sil:), El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:34

¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué...

Laura, lunes 15-Feb-16 18
S
Duda existencial
Sonia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Buenos días a tod@s Tengo una duda y espero que ayudéis.... El sábado me probé un vestido que me gusto mucho, pero no es el estilo al 100% que busco, ya que como estoy un poco gordita en algunos casos...

Patri, miércoles 25-Nov-15 19
Silvia
Precios rosa clara
Silvia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de...

Miska, jueves 21-Ene-16 65
Vir
Japón
Vir, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola chicas! primero que todo....disfrutar mucho de los preparativos y más aún del gran día por todo pasa muy rápido, mi día ya pasó y no pudo ser mejor pero quería escribir para recomendaros mi luna...

Heidi, lunes 30-Nov-15 35
Nerea
Me han destrozado mi gran día!
Nerea, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s!Quiero dejar reflejado y que todo el mundo se entere de la que me han liado en Nathaly Novias. En octubre del 2014,encargo y señaliza mi vestido de novia modelo Zama, de SU colección....

Novia, domingo 8-Nov-15 37
S
Rosa clara
Sandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:32

Tengo cita en rosa clara pero voy algo asustada por los precios!! Cuando vas a probarte tienen temporadas pasadas de vestidos?? O solo te sacan lo nuevo??Mil gracias

Anita, jueves 5-Nov-15 32
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30
Sandra
Aire barcelona - colección 2015 en madrid
Sandra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:07

Hola chicas!!! Este es el primer debate que abro y es porque... ya por fin dejé cerrado el sitio donde celebrar la boda y ahora me he puesto con la búsqueda de vestido! El caso es que me he enamorado...

Mónica, jueves 17-Sep-15 11
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643

Grupos generales

Inspiración